martes, 10 de mayo de 2016

El despertar de la sociedad del ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo






Por Roberto Geffroy



Juan Manuel Parra López "El Enemigo del Pueblo"



El cansancio y hartazgo  de muchas familias del ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo ha llegado a su máximo nivel,  el silencio e impotencia de muchos habitantes quienes han sido dañado por el actual presidente municipal Juan Parra López, hoy se ha convertido en un odio, rencor y sobre en una fuerza con la que cada persona se manifiesta en contra de las malas acciones que ha realizado, “El Enemigo del Pueblo” como ellos lo llaman.





Para muchos esta ha sido la peor administración municipal que ha tenido José María Morelos durante todos los tiempos, Juan Parra López se ha convertido en un depredador, en un pirata moderno, que se ha apoderado del poder y sobre todo de los recursos económicos que le pertenecen al pueblo, a muchas familias vulnerables que se encuentran en el total olvido en la zona rural y sin faltar a un gran número de trabajadores quienes han sido explotados,  engañados y marginados por este ente diabólico que solo piensa en sus intereses.




Juan Parra López con su inopia,  ignorancia y escasez mental para hacer bien las cosas  como presidente municipal, siempre ha sido una marioneta o títere manejada por su propio hermano German Parra López quien también por desgracia ha sido autoridad máxima  en el ayuntamiento y como edil fue simplemente la escuelita del enemigo del pueblo (Juan Parra López), porque también hizo lo propio convirtiéndose de la noche a la mañana en un nuevo millonario, dejando al ayuntamiento en una crisis económica que quedó grabada en la historia.

Hoy en la actualidad la sociedad en general de José María Morelos, (Zona rural, poblados lejanos, rancherías y de la propia cabecera municipal) han despertado y en cualquier momento demostrarán las inconformidades, el repudio,  enojo, rechazo, desprecio en contra de Juan Parra López a quien muchos también llaman el verdugo del pueblo, de ese pueblo quien le brindó la confianza y hoy les ha defraudado, pisoteado y humillado con sus malos actos, pero también con sus acostumbradas mañas en donde la ambición los enferman más aún.

José Valadez Chi el ahijado nocivo de los Parra López


Sin duda alguna hoy quienes están resentidos y ofendidos por tener una autoridad inútil como lo es Juan Parra López, el castigo será simplemente en votar en estas próximas elecciones en contra del ahijado de German Parra López, quien es José Valadez Chi, ex gerente de comisión de agua potable y hoy flamante candidato a la presidencia municipal, quien será seguramente una marioneta más  quien tratará de esconder y ocultar lo negro de la administración del “Enemigo del Pueblo”, que para muchos conocedores de la política será imposible, porque ya no seguirán permitiendo que el ayuntamiento de José María Morelos sea un botín familiar o de algún pequeño grupo de uñas largas.

Por un cambio para todos: Luis Torres Llanes




Vamos por el cambio. Estamos contigo Luis¡ ¡ Nuestro voto es tuyo¡ Nuestro municipio ya no puede seguir en el olvido y el abandono mientras los que gobiernan se roban el dinero y no hacen nada por solucionar nuestros problemas.




Es triste y lamentable que por eso malos funcionarios nuestra capital este hecha pedazos. Son las expresiones ciudadanas que escucho en su caminata de la tarde noche de este lunes por la colonia Payo Obispo, Luis Torres Llanes, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE "Una Nueva Esperanza".

El abanderado de esta coalición les expuso que para lograr este cambio es importante que voten por el candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín González y por la planilla que encabeza al gobierno municipal de Othón P. Blanco.

Vamos por el cambio, es tiempo de la gente, es tiempo de una nueva era de oportunidades para todos, expresó Luis Torres Llanes.

En el recorrido estuvo acompañado por su esposa Faustina Canúl de Torres y el candidato a diputado por el XIV Distrito Electoral Local, Fernando Zelaya.

¡EN BACALAR, EL PUEBLO SERÁ GOBIERNO!





MAURICIO MORALES BEIZA, INDISCUTIBLE CANDIDATO DEL PUEBLO QUE SE PERFILA COMO UN AUTÉNTICO GANADOR EN LOS COMICIOS ELECTORALES DE ESTE PRÓXIMO 5 DE JUNIO!
·        
¡EN BACALAR, EL PUEBLO SERÁ GOBIERNO!




BACALAR, Q.ROO.- Caminando casa por casa y en reunión pública, Mauricio Morales Beiza, candidato para la presidencia municipal de Bacalar en conjunto de la guerrera petista Tania Casa Madrid, abanderada para la diputación local en el distrito XII, expusieron sus propuestas, las cuales son bien recibidas entre la población de Maya Balam.



Morales Beiza, reafirmó su compromiso de hacer efectivas cada una de sus propuestas de campaña como la distribución equitativa de los servicios públicos básicos que permitan calles dignas para los pobladores además de la creación  de áreas de esparcimiento recreativo, cultural y deportivo que promuevan el sano desarrollo de los niños y jóvenes Bacalarenses.



Otra de las propuestas que destacan es la apertura de un departamento municipal de Desarrollo Rural que otorgue el apoyo como capacitación técnica y científica a las trabajadoras y trabajadores del campo.



Asimismo destacaron que por primera vez, las comunidades de origen guatemalteco serán bien representadas con la aguerrida compañera Eulalia Pedro Mateo como regidora con el objetivo de construir un albergue municipal que dé atención a los jóvenes estudiantes procedentes de las comunidades rurales.



De esta manera los candidatos del PT en Bacalar se perfilan como los máximos favoritos de la contienda y su incansable lucha social garantiza que su futura administración será sin duda un ejemplo a seguir más allá de las fronteras del Estado al devolver todo el poder al pueblo!

¡TODO EL PODER AL PUEBLO! PT





CON UN ESPÍRITU DE INCANSABLE SERVICIO LOS CANDIDATOS DEL PT INUNDAN DE ESPERANZA LOS HOGARES QUINTANARROENSES LANZANDOSE A LA LUCHA Y GRITANDO CON TODAS SUS FUERZAS TIERRA Y LIBERTAD!

¡TODO EL PODER AL PUEBLO!




Juan Pablo Aguilera, candidato para la presidencia municipal en Puerto Morelos por el Partido del Trabajo (PT), ratifica su compromiso con  la ciudadanía pasando de las promesas a las acciones con trabajos de limpieza y rehabilitación de vialidades que se encontraban en completo abandono desde la tarde del domingo 09. Una vez más el PT cumpliendo sus compromisos para rescatar a la población de Puerto Morelos del rezago que padecido a raíz de la incompetente administración del actual gobierno; por su parte las familias Porto Morelenses agradecieron con mucho entusiasmo la labor que el abanderado lleva a cabo para servir al pueblo del que forma parte. Entre los proyectos de Juan Aguilera se vislumbran hacer efectivos programas sociales que cubran las necesidades básicas de la población. Sin duda la campaña de este incasable guerrero petista lo perfila como un auténtico ganador!
Norma Aurora Hau con el poder de su gente


Norma Aurora Hau, candidata para la presidencia municipal en Othón P. Blanco de la ola roja liberadora en compañía de su contingente liderado por el comandante “Che” Rivelino Valdivia, abanderado para la diputación local en el distrito XIV, recorrieron con algarabía las calles de la comunidad de Ucum, para invitar a los vecinos a participar en el proceso electoral votando por los candidatos del PT; el mensaje fue escuchado y aceptado por la población con el compromiso de hacer efectivo su derecho al voto por los representantes del ejército rojo petista este próximo 5 de junio.
Nelly Margarita Koyoc Camaal, abanderada petista para la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, avanza con pasos firmes y esta vez recorrió casa por casa la tierra de ilustres caudillos mayas como Tepich y Santa Rosa, para dar a conocer sus propuestas de trabajo enfocadas en defender la economía del pueblo, los derechos esenciales de la ciudadanía; por su parte los habitantes de las comunidades acompañaron a la tenaz candidata en su andar aceptando cada una de sus propuestas y compromisos.
Con el puño en alto, Sarita Vázquez Estrada, candidata para la presidencia municipal de Isla Mujeres por el partido de la estrella liberadora, emprendió esta mañana una caminata en la Colonia Victoria para posteriormente recorrer la colonia Las Palmas II, invitando a la ciudadanía  a sumar conciencias rumbo a las elecciones de este próximo 5 de junio a través de diálogos donde expusieron un intercambio de propuestas lo que reafirma el compromiso del PT de luchar hombro a hombro con el pueblo.
María Luisa Xijún, candidata para la presidencia municipal de Cozumel por el PT, en compañía de Guadalupe Chuc Frías, abanderada para la diputación local en el distrito XII, se concentraron este día en la 65 avenida Caracol donde repartieron volantes con sus propuestas y escuchando las inquietudes de la gente deseosa de un cambio real y significativo para la sociedad.
La candidata del Partido del Trabajo por la Presidencia de Solidaridad, Claudia Ivette Muñoz Villalobos, continúa recorriendo las calles de la ciudad Playense. En esta ocasión visito casa por casa a los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol para dar a conocer sus propuestas, y así la ciudadanía reflexione y logre tomar la mejor decisión. La abanderada menciono que mantener informados a los Solidarenses es la mejor herramienta para hacer estas elecciones justas y transparentes, asimismo también los invito a no desistir al derecho del voto este próximo 5 de junio, pues en sus manos tienen la decisión de elegir a sus representantes populares. La joven candidata mantiene el ánimo y expresa su agradecimiento a quienes la han recibido y la apoyan, pues la conciencia para mejora de Solidaridad está  despertando.
Por último, Israel Castellanos Hernández, candidato para la presidencia municipal en Lázaro Cárdenas, por el PT, llevo a cabo una caminata en la localidad de Chunyaxché, dando a conocer sus propuestas de campañas en torno programas sociales y presupuestales que ayuden a cubrir cada una de las necesidades de la población que actualmente enfrenta un gran rezago en infraestructura pública y servicios básicos.

Tengo propuestas que ustedes mismos han hecho; Domingo Flota






Sigue trabajando a toda marcha el candidato a la presidencia de José María Morelos por la coalición Quintana Roo UNE Domingo Flota, que está llevando sus propuestas de campaña a todas las comunidades y colonias del municipio.



Con un desayuno entre amigos comenzó su jornada de trabajo por la presidencia, en la dicha reunión se reforzaron los compromisos que ya viene haciendo a lo largo de su campaña.

Más tarde se trasladó a la villa de Dziuche donde más de 100 personas escucharon las propuestas. En su caminar el aspirante hablo del gran compromiso que tienen todos los candidatos de la coalición UNE, mencionó la importancia que de trabajar en conjunto sociedad y gobierno para poder lograr concretar todos los compromisos hechos.



Alrededor de las 05:30 de la tarde comenzó su recorrido por las calles de la comunidad de San Marcos en donde pudo saludar, presentarse y platicar de sus propuestas con los habitantes el recorrido que duro un poco más de dos horas.



“Tengo la Voluntad para trabajar de nuevo por ustedes y por Morelos, tengo propuestas que ustedes mismos han hecho, porque es lo que a nuestro municipio le hace falta, este cinco de junio usted tiene la oportunidad de realizar el cambio y recuperar Morelos”. Les decía a las familias de estas dos comunidades al Presentarse.



El recorrido que se dio con mucha respuesta de la gente término alrededor de las 19:00 horas al caminar se iban sumando más y más simpatizantes del gran proyecto del aspirante a la presidencia municipal hasta formar una gran comitiva.