sábado, 23 de enero de 2010

Eduardo Espinosa Abuxapqui trabajando para Quintana Roo


Cometen un delito quienes motivan las invasiones y asentamientos irregulares. Eduardo Espinosa Abuxapqui



Resolver el problema de las invasiones y de asentamientos irregulares en Benito Juárez o en cualquier punto del estado no se resuelve ni expropiando ni con decisiones populistas que castigarían el presupuesto de programas sociales que benefician directamente a quienes menos tienen.

No es una decisión política resolverlo, es de respetar la ley sin distingo alguno, aclaro el representante del gobierno del estado Eduardo Espinosa respecto de algunas voces que señalan que por falta de voluntad política no han tenido una solución favorable las principales demandas de los ciudadanos que viven asentamientos irregulares.

El gobierno del estado planifica en base a la ley y presupuestos públicos nuevas colonias y la urbanidad de un asentamiento que dará cobijo y patrimonio a las familias quintanarroenses. Engañan a la ciudadanía y comenten un delito quienes promueven la invasión de tierras para uso habitacional y peor aun que una autoridad pública o gobernante ignore la ley al respecto y acuse de una falta de interés no resolver una situación irregular expropiando, comento el representante del gobierno del estado.

El gobierno del estado no motivará en ningún momento acciones que justifiquen un delito, el gobierno de Félix González Canto será siempre un garante de que la ley sea respetada y se cumpla sin distingo alguno. De expropiarse, los terrenos invadidos, por mera voluntad política esto acarrearían más invasiones.

El gobierno de Félix González Canto se ha caracterizado por beneficiar a las familias quintanarroenses de un patrimonio planificando siempre con programas y presupuestos que hagan más digna la vida de los quintanarroenses y esto implica que los espacios a tal fin tengan el equipamiento urbano necesario como parques, escuelas, calles pavimentadas, agua potable, y todo se planea y se presupuesta , asevero Espinosa Abuxapqui.

Por último puntualizo que es grave que se engañe a la gente que no hay un interés por darles respuesta y servicios públicos a las familias que están en los asentamientos irregulares. La ley no se pude ignorar ni motivar seguir cometiendo este tipo de delitos.