viernes, 29 de abril de 2016

NUEVA ERA PARA QUINTANA ROO Y OPB CON CARLOS JOAQUÍN GONZALEZ Y LUIS TORRES LLANES



** Es tiempo de la gente y del cambio



Chetumal, Quintana Roo; 29 de abril del 2016.- Es tiempo de una nueve era, de votar por el cambio de un gobierno de oportunidades para todos con Carlos Joaquín González, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “ Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, al realizar esta mañana volanteo en los cruzamientos de las avenidas Maxuxac con Chetumal de esta ciudad, en compañía de su esposa, Faustina Canúl de Torres.

Añadió que en el próximo gobierno de Quintana Roo con Carlos Joaquín y con Luis Torres Llanes en Othón P. Blanco, iniciará una nueva era en la administración pública en donde no tendrá cabida la corrupción, habrá transparencia y rendición de cuentas del gasto público, el gobierno no será empresario o parte de las sociedades de inversión, habrá oportunidades para todos, habrá más y mejores servicios públicos, más apoyo al campo, educación y la salud y por su puesto se trabajara muy duro para garantizar la seguridad pública, un tema en donde el estado le queda deber a los ciudadanos.

Aseguró que en esta nueva era habrá un gobierno sensible que trabajará de frente y de cara a la sociedad atendiendo sus principales problemas y que dará prioridad a la atención de la política social, ya que se fortalecerán los programas y acciones en este rubro.

Luis Torres Llanes dijo que hay un hartazgo social y rechazo generalizado entre la sociedad y la propia burocracia estatal por la forma y la manera en que se conduce la administración pública, en donde los recursos van a parar a la bolsa de los funcionarios mientras que hay indolencia y desinterés por atender los problemas sociales como la seguridad pública, la imagen urbana, el problema de los baches en calles y avenidas de las principales ciudades y poblaciones, por mencionar algunos problemas.

Comentó que en esta nueva era, del gobierno del cambio, con Carlos Joaquín se hará un nuevo pacto entre la sociedad y el gobierno para generar confianza y trabajar de manera conjunta en la solución y atención de los principales problemas que nos afectan hoy en día y que limitan e impiden el crecimiento de Quintana Roo y sus municipios por la campeante corrupción que impera en todos los niveles de la administración pública.

No obstante, dijo que para lograr este cambio es sumamente importante que los electores voten a favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD durante la jornada electoral del primer domingo de junio, de otra manera seguiremos en lo mismo, en las manos de unos cuantos que solo ven por sus intereses y no por el interés superior: el bien común de las y los quintanarroenses.

Afirmó que las propuestas de los candidatos de esta alianza ha “pegado” entre la sociedad, ya que es una campaña prepositiva que incluye el bienestar de todos y la atención de los problemas sociales y de la seguridad pública. A medida que avanzan las campañas cada día se suma más gente al proyecto del candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la de su servidor, Luis Torres.

Seguridad es lo primordial para Lázaro Cárdenas: Emilio Jiménez Ancona


Mi gente debe de vivir dignamente y con una seguridad eficaz: Emilio Jiménez Ancona




Garantizar la paz y tranquilidad en Lázaro Cárdenas  será una de las prioridades de la próxima administración para que no retorne el caos que impero en pasados gobiernos municipales pero, para ello, es necesario que todos los ciudadanos voten por la alianza “Somos Quintana Roo” exhorto el candidato a la presidencia municipal, Emilio Jiménez Ancona.




Ahora las visitas domiciliarias fueron en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, donde el próximo presidente municipal dijo que esta comunidad se merece más y mejores servicios, al recorrer las calles para llegar en los domicilios donde los habitantes lo invitaban en sus viviendas para platicar sobre sus principales necesidades y carencias.




El abanderado de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, desde temprana hora llego en la comunidad a invitación de los habitantes, exponiendo sus propuestas de trabajo que pondrá en marcha desde el primer día que asuma funciones en la presidencia municipal.




Ahí, pidió a la comunidad no dejarse engañar con faltas promesas “nosotros no venimos a engañarles pero si le ofrecemos que vamos a trabajar desde el primer día que asumamos funciones como autoridades porque estamos seguros que con el voto de ustedes vamos a ganar las próximas elecciones locales”.




“Acuérdense de como fue el periodo de otros gobiernos distintos a esta alianza con marchas, plantones, persecuciones, los empleos fueron para personas que trajeron de Yucatán entre otras anomalías que se dieron ahora, nosotros vamos a garantizar la paz y tranquilidad que caracteriza a este Municipio para que la ciudadanía pueda vivir tranquilamente”, señalo ante las familias que le abrieron las puertas de su domicilio.




Acompañado por los candidatos a síndico y regidores del próximo ayuntamiento, Emilio Jiménez Ancona señalo que la ciudadanía no olvida a sus gobernantes y de lo pésimo que han sido algunos que ahora pretenden retornar al poder mediante engaños “nosotros queremos ser un gobierno diferente donde el pueblo sea el más beneficiado juntos podemos concretar este gran proyecto pero necesitamos que ahora confíen en el candidato a Gobernador Mauricio Góngora para que nos respalde en nuestro proyecto”, sostuvo Emilio Jiménez.

Mauricio Morales Beiza se identifica con familias de la zona rural




Queremos que haya gente de Margarita Maza de Juárez en el ayuntamiento, queremos que haya gente de todas las comunidades en la administración pública municipal ¿para qué? para conocer de raíz el problema que se presenta en las comunidades ¿cómo sabe hoy? ¿cómo va a saber el presidente municipal hoy, qué es lo que pasa en Margarita Maza de Juárez sino se tiene gente de Margarita Maza en la administración municipal?

Creemos que si no hay gente de las comunidades en el municipio (Palacio Municipal) se gobierna con los ojos cerrados y el Partido del Trabajo, Mauricio Morales y Tania Casamadrid, quieren gobernar pero con los ojos bien abiertos y para tener los ojos bien abiertos necesitamos gente de las comunidades en la administración pública municipal.

Aquí tenemos a Manuel Euan, que es de Altos de Sevilla, que él los va a entender en su idioma que es la lengua maya, me acompaña Miguel Perera que él es de Miguel Hidalgo va a ser nuestro primer regidor y también es un hombre que conoce perfectamente los problemas por los que atraviesan las comunidades; me acompaña nuestra compañera síndica Blanca Chuc, ella es de origen maya también es de Buenavista, habla la maya y también va a representar a las mujeres y a los hombres de origen maya, además va a ser la síndica municipal, nos acompaña Pedro Mendoza, mejor conocido como Perico, que se acaba de ir a Guadalupe Victoria que también es un compañero que representa comunidades de la vía corta.

Nos acompaña Yoli (Yolanda Cupul Balam) que conoce el tema de la salud ella es trabajadora...y ella es nuestra sexta regidora y además habla perfectamente la maya.

Entonces venimos hombres y mujeres que conocemos perfectamente los problemas del campo, nos acompaña Yeni de (la comunidad) Pantera, y ella también va a representar comunidades como Margarita Maza de Juárez.

Entonces compañeros y compañeras queremos gobernar el municipio de Bacalar, queremos que el municipio de Bacalar tenga un rostro distinto queremos que el municipio de Bacalar se caracterice porque sea un municipio en donde todas las comunidades estén representadas en el Palacio Municipal y lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, con la confianza de ustedes y lo vamos a lograr con el voto el cinco de junio.

Luis Torres Llanes cada día más fortalecido, la sociedad lo manifiesta





La imágenes no mienten, Cada día se suman cientos de seguidores y simpatizantes a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE "Una Nueva Esperanza", Luis Alfonso Torres Llanes.





Durante la caminata realizada la tarde noche de este jueves en el fraccionamiento Caribe en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres y de sus dos hijos, así como de la candidata a diputada por esta alianza por el distrito electoral local XV, Mayulí Martínez Simón pidió el voto ciudadano para logar el gobierno del cambio y de oportunidades para todos durante la jornada electoral a realizarse el primer domingo de junio.

Dijo que es importante votar por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para lograr ese cambio y evitar que el sur de Quintana Roo siga en el abandono y el estancamiento.

Se trata de tener un cambio de gobierno para que a todos no vaya bien.

SERVICIOS MEDICOS DE CALIDAD Y GRATUITOS PARA TODOS: EMILIO JIMENEZ





La humildad nos une más con nuestra gente: Emilio Jiménez Ancona
Rehabilitar y  construir centros de salud en las comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas para que todas las familias tengan al alcance estos servicios en forma gratuita será una prioridad de la próxima administración y, para concretar este proyecto, es necesario que el próximo 5 de julio todos voten por la alianza “Somos Quintana Roo”.



Este fue un compromiso más, adquirido con los habitantes de la comunidad de San Francisco, por el candidato  de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal, Emilio Jiménez Ancona, durante sus visitas domiciliarias en ese poblado donde fue recibido justamente por decenas de familias.



Ahí, el futuro presidente municipal escucho las principales demandas de la ciudadanía siendo el más sentido, mejorar los servicios de salud ya que durante años ese poblado no cuenta con una clínica propiciando que los habitantes tengan que acudir hasta en la alcaldía de Ignacio Zaragoza para recibir atención médica, representando más gastos a las familias.



En este sentido, Jiménez Ancona señalo que es su prioridad rehabilitar y construir centros de salud en las comunidades pero que estén abastecidas con los medicamentos no solo del cuadro básico sino las que más tienen demanda por la ciudadanía ya que no se hace gran cosa si solo son atendidos por el médico, sin surtirles las medicinas.



“Juntos podemos cambiar las cosas, queremos gobernar diferente y tomados de la mano con el próximo Gobernador del Estado, Mauricio Góngora Escalante vamos a contar con más y mejores servicios de salud al alcance de todas las familias, sin necesidad de trasladarse en otras comunidades”, sostuvo ante las familias que le abrieron las puertas de su domicilio para plantearles esta problemática que por años se tiene en esa zona.



Familias enteras escucharon atentas la propuesta de gobierno que tiene el candidato a la presidencia municipal y se van sumando para que, en las próximas elecciones locales obtenga un triunfo contundente “vamos a gobernar con el pueblo, ustedes van a ser mis mejores asesores para atender y darle solución a las principales demandas que tienen en sus comunidades”, puntualizo.