miércoles, 18 de mayo de 2016

CON GOBIERNO DEL CAMBIO HABRÁ SALUD PARA TODOS: LUIS TORRES LLANES




Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes opción real del cambio



CON GOBIERNO DEL CAMBIO HABRÁ SALUD PARA TODOS


Jesús González Ortega, OPB, Quintana Roo; 17 mayo 2016.- Con el gobierno del cambio no habrá más olvido y abandono en la atención de los servicios de salud para las familias, señaló candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo Une “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres LLanes, al realizar actividades de proselitismo en esta localidad y posteriormente en la colonia los Monos de Chetumal, donde estuvo acompañado por su esposa, Faustina Canúl de Torres.


Agregó que es deber y obligación del Estado garantizar la prestación de los servicios de salud con eficiencia y calidad, aunque en todo Quintana Roo no se cumple con este apartado en la política de gobierno tal como lo señala el artículo 4 de nuestra constitución federal.


Dijo que con Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo, el municipio tendrá un gran aliado para atender no solo el asunto de la salud, sino aquellos problemas que a todos nos afectan y nos preocupan hoy en día.


Afirmó que a lo largo de los recorridos los ciudadanos han manifestado lo mismo, el abandono y el olvido en que se les tiene a las unidades de salud, falta de médicos, de medicinas y materiales para brindar los primeros auxilios.


La salud y la seguridad pública, entre otros temas, son asuntos pendientes en donde el gobierno está en deuda con los ciudadanos, comentó Luis Torres Llanes durante sus actividades políticas en donde habló de los 10 puntos para el cambio en Othón P. Blanco.


Las propuestas para el cambio incluyen: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Destacó que para salir de este abandono y olvido en el que está inmerso Quintana Roo, los municipios y las comunidades es indispensable votar este cinco de junio por la alianza del cambio y de un gobierno de oportunidades para todos, que encabeza Carlos Joaquín González, los candidatos a presidentes municipales y diputados.

Reiteró que es tiempo de la gente, del cambio en Quintana Roo para avanzar en el combate a la pobreza, el rezago social, la discriminación, la corrupción, la impunidad, la intolerancia y la represión.

Agregó que es sumamente necesario empoderar al pueblo para que recupere su libertad a exigir y decidir el rumbo con gobiernos honestos, transparentes y que rindan cuenta de lo que hacen con el recurso públicos, ya que hoy en día ese dinero se queda en mano de funcionarios en lugar de invertirse para atender los problemas.

Concluyó que se acerca el tiempo del cierre de las actividades de campaña, por lo que en estos día los candidatos de esta gran alianza, la única opción del cambio, estarán haciendo su mayor esfuerzo para que más mujeres y hombres se sumen a este proyecto, que ya nadie lo detiene y que representa la esperanza de un pueblo de salir adelante.

¡TODO EL PODER AL PUEBLO! MAURICIO MORALES BEIZA





MAURICIO MORALES BEIZA, IMPULSA EL DESARROLLO AGROPECUARIO Y LA MEJORA DE SERVICIOS PUBLICOS EN BACALAR
·       

¡TODO EL PODER AL PUEBLO! 




BACALAR, Q. ROO.- Mauricio Morales Beiza, candidato para la presidencia municipal de Bacalar por el Partido del Trabajo (PT) en compañía de la guerrera Tania Casa Madrid, abanderada para la diputación local en el distrito XIII, realizaron una jornada de intensa actividad de campaña en las comunidades de Margarita Maza, Guadalupe Victoria y El Progreso para dar a conocer sus propuestas de campaña enfocadas al desarrollo agropecuario y el mejoramiento de los servicios básicos públicos para la población.




Los vecinos se mostraron alegres con la visita del combativo abanderado petista a quien le ratificaron su plena confianza para dirigir a tan importante municipio.


 

Entre los proyectos más atrayentes destacan la apertura de un departamento externo en Desarrollo Rural que permita la capacitación a nivel científico y tecnológico de las trabajadoras y trabajadores del campo en aras del progreso en Bacalar.

El tema de Seguiridad será prioridad en mi gobierno: Emilio Jiménez Ancona


Juntos gobernaremos al Municipio de Lázaro Cárdenas, sociedad y autoridades: Emilio Jiménez Ancona



El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona, propone instalar cámaras de vigilancia en las principales comunidades y crear la coordinación de prevención del delito y la violencia a fin de evitar que se registren peleas entre bandas, como lo que se suscitó en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.



Acompañado por su esposa Dulce Alegría Navarrete y los candidatos a síndico y regidores, Emilio Jiménez Ancona señalo que entre su proyecto de gobierno destaca instalar cámaras de vigilancia en las principales vialidades y comunidades del Municipio, como en el caso de Ignacio Zaragoza, a fin de minimizar los pleitos entre bandas ya que se tomaran las medidas necesarias castigando a los verdaderos culpables de las peleas callejeras.



Señalo que se busca mantener la tranquilidad que caracteriza a este municipio pero, en algunas comunidades existe mucho vandalismo y se crearan programas deportivos, culturales y recreativos para que los jóvenes desgasten sus energías en cosas positivas para no caer en los vicios como alcoholismo y drogadicción que los lleva a cometer desmanes.

 

Acompañado de su esposa, Dulce Alegría Navarrete y los candidatos a síndico y regidores, el próximo presidente municipal propone crear la coordinación de prevención del delito y la violencia para mantener la paz y tranquilidad en todas las comunidades del Municipio en donde las familias puedan salir a distraerse, sin el temor de que serán agredidas por los vándalos.



“Se trata de orientar a los chavos que conforman las bandas con programas que mi gobierno va crear, porque estamos seguros que con el voto de todos y cada uno de ustedes vamos a ganar la elección y, desde el primer día de mi gobierno nos enfocaremos a trabajar para cambiar el comportamiento de las bandas con programas deportivos, talleres, entre otros”, sostuvo el aspirante a la presidencia municipal.



Las familias escucharon atentos las propuestas del próximo alcalde de Làzaro Càrdenas y se sumaron a su proyecto político “es la primera ocasión que un candidato nos visita hasta en nuestras viviendas y ten por seguro que vamos a darte nuestro voto de confianza para que seas nuestro próximo presidente municipal porque sabemos que tienes la capacidad, la honestidad y las ganas de hacer un municipio mejor”.