miércoles, 27 de enero de 2010

Los hechos forman la trayectoria de un buen funcionario, Espinosa Abuxapqui


Coordinaciòn y profesionalizaciòn del servicio pùblico claves en la atenciòn ciudadana, Eduardo Espinosa Abuxapqui



Cancún, 26 de enero.- Nuestra dinámica de trabajo se da bajo un riguroso sistema de distribución de actividades y funciones, de acuerdo a lo establecido por las leyes y reglamentos que rigen la administración pública estatal. Es una dinámica nuestra convocar de manera permanente a todas las cabezas de sector administrativo para propiciar un mayor acercamiento con la ciudadanía y al fortalecimiento de proyectos y programas gubernamentales preciso Eduardo Espinosa Abuxapqui, respecto del papel que ha sostenido la representación del gobierno del estado a su cargo.

Es propósito es darle respuesta a los quintanarroenses con nuevas estrategias administrativas para enfrentar crisis económica saliente, a través de potencializar nuestros recursos humanos, técnicos, financieros y materiales. Si fortalecemos a los profesionales de la burocracia, las gestiones y atención ciudadana hablarán de un gobierno comprometido la sociedad en su conjunto como lo ha demostrado el gobernador Félix González Canto sin titubeo alguno.

La clave de la coordinación que venimos desarrollando en las tareas de gobierno es dar cuenta de nuestras acciones a todos y cada uno de los convocantes y buscará superar cualquier obstáculo técnico o político nuestras responsabilidades. A final de cuentas hemos formado un equipo sólido y estable de cara a la ciudadanía aclaro Espinosa Abuxapqui.

Por último manifestó que nuestro estado vive hoy nuevos tiempos de democracia, en los que gobierno y sociedad tenemos que invertir más tiempo e imaginación para satisfacer los retos del crecimiento demográfico vertiginoso; tolerancia para la diversidad social, política y económica; inseguridad pública y procuración de justicia y empleo estos son estos nuevos tiempos en los el gobierno del estado pondrá todo su esfuerzo para una mejor calidad de vida de las familias quintanarroenses, concluyo.