martes, 21 de abril de 2009

Billy Jean Peña Sosa Director General de Administraciòn de la secretarìa de gobierno


Un buen funcionario debe de tener capacidad, conocimiento y responsabilidad

Un buen trabajo se realiza cuando existe la confianza, conocimiento y responsabilidad pero sobre todo la entrega total a cualquier encomienda, un excelente funcionario es aquel que dà parte de su vida a un servicio para favorecer a una sociedad, hoy se reconoce brillantemente a Billy Jean Peña Sosa, joven personaje que nace polìticamente cuando Cora Amalia Castilla Madrid gobernaba el ayuntamiento de Othòn P. Blanco, como oficial mayor demostrò su capacidad entregando buenos resultados.
Posteriormente Castilla Madrid ocuparìa la Secretarìa de Educaciòn y logìcamente Peña Sosa fue nombrado secretario particular, la sencillèz, honestidad y un buen carìsma han hecho de este personaje un valioso ejemplo, el cual muchos jòvenes que hoy se encuentran cumpliendo con alguna encomienda en cualquier nivel de gobierno deben de tomar como modelo y maestro estos pasos, por que no esta tan solo estar en el poder, si no cumplir con un compromiso y demostrar con hechos el por què sigue en la cima del triunfo y de la vìctoria.
Hoy Billy Jean Peña Sosa ha cumplido con el objetivo de ir progresando como funcionario, actualmente es nombrado como Director General de Administraciòn de la Secretarìa General del gobierno del estado de Quintana Roo misma que se encuentra como titular Cora Amalia Castilla Madrid, jòvenes como este flamantè personaje deben de ser respetados y reconocidos por la maxìma autoridad y como un ejemplo total para las nuevas generaciones.