domingo, 23 de noviembre de 2014

DA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE EL DISPARO DE SALIDA A EMBARCACIONES PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE PESCA DEPORTIVA "EL WAHOO DE PLATA"

* El jefe del Ejecutivo recibe un reconocimiento del empresario y director del Comité Organizador del evento, Carlos Pérez Zafra, por el impulso que ha brindado a la pesca deportiva

* Más de 150 pescadores abordo de 24 embarcaciones participan en este torneo que tiene como premio principal una camioneta último modelo

MAHAHUAL, Quintana Roo, 22 de noviembre.—
El gobernador Roberto Borge Angulo dio el disparo de salida de 24 embarcaciones que participan en el Tercer Torneo Internacional de Pesca Deportiva "El Wahoo de Plata", en el muelle de pescadores de esta localidad enclavada en el corazón de la Grand Costa Maya.

Roberto Borge recibió un reconocimiento del empresario y director del Comité Organizador del evento, Carlos Pérez Zafra, por el impulso que ha brindado a la pesca deportiva.

A su arribo al muelle, el gobernador saludó a los pescadores, a quienes exhortó a continuar participando en este tipo de competencias deportivas, que fortalecen la promoción turística de la zona y generan ingresos para las familias.

El jefe del Ejecutivo deseó suerte a los participantes, quienes buscan quedarse con los primeros lugares de la competencia y ganar una camioneta último modelo, 50 mil pesos en efectivo, motocicletas y un trofeo a quien pesque el Wahoo más grande.

Por su parte, Pérez Zafra agradeció al Gobernador el apoyo que ha brindado a la pesca deportiva en Quintana Roo y reiteró su compromiso de seguir impulsando este tornero que cada vez atrae a un número mayor de participantes.

Explicó que en este Tercer Torneo de Pesca Deportiva “El Wahoo de Plata” participan más de 150 pescadores a bordo de 24 embarcaciones, provenientes del Estado de México, Tabasco, San Pedro, Belice; Chetumal, Calderitas y Mahahual.

El torneo de pesca deportiva “El Wahoo de Plata” que inició este día concluirá mañana con la ceremonia de premiación a las 5 p.m. y entrega de trofeos.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Raúl Andrade Angulo; la diputada Arlet Mólgora Glóver; el secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja; el alcalde de Mahahual, William Calderón Sánchez; y Manuel Valencia Cardín, secretario particular del Ejecutivo, entre otros.