sábado, 6 de marzo de 2010

La confianza se encuentra en manos de Carlos Joaquín González, la sociedad en hermandad en su trayectoria política y social

Carlos Joaquín González ocupa el liderazgo en las escuestas


CANCUN, Q.Roo.- Revela un diagnóstico estadístico que los ciudadanos votarían por el diputado federal, presidente de la Comisión de Turismo si fuera candidato a gobernador.

Agencias

CANCUN, Q.Roo.- Un diagnóstico realizado por una empresa privada para medir la intención del ciudadano con respecto a las posibles candidaturas que habrían de presentar los partidos políticos para la gubernatura, le favorece al diputado federal priísta, Carlos Joaquín González, quien aventajaría con 17 puntos porcentuales a su más cercano perseguidor por la candidatura tricolor, el también diputado federal Roberto Borge, y con 20 puntos porcentuales a Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El diagnóstico se levantó en una muestra de 900 residentes de Quintana Roo, entrevistados entre el 6 y 10 de febrero pasados por la empresa Nodo Investigación + Estrategia, la cual presentó el diagnóstico "Cuantitativo Base" del clima de opinión pública en el estado, misma que situó a Joaquín González en el liderazgo de las preferencias electorales.

Con la pregunta hipotética de que y si los candidatos a gobernador del estado de Quintana Roo fueran Carlos Joaquín, Roberto Borge o Eduardo Espinosa Abuxapqui, ¿por quién votaría usted?, el 39% de los entrevistados dijeron que lo harían por el actual presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Otro 22% respondió que por Roberto Borge; un 19% mencionó a Eduardo Espinosa Abuxapqui, mientras que un 14% de los entrevistados dijo que ninguno.

Otra batería de preguntas refiere el siguiente cuestionamiento: Si los candidatos fueran Carlos Joaquín González por el PRI-PVEM-PANAL y Gregorio Sánchez por el PAN-PRD-PT-Convergencia, ¿por cuál de ellos votaría?, un 46 % de los entrevistados afirmó que votaría por Carlos Joaquín mientras que un 35% respondió que por Gregorio Sánchez; un 13% de ellos contestó que ninguno; un 5% no sabe y un 2% no determinó su voto.

Al preguntarle a los entrevistados que si la elección para gobernador de Quintana Roo fuera el día de hoy, ¿por cuál partido votaría?: Un 44% contestó que por el Partido Revolucionario Institucional; un 17% por ciento dijo que por el Partido Acción Nacional; un 13% por ciento citó que por el Partido de la Revolución Democrática; un 95 ciento no sabe por cuál partido votaría; 12% dijo que ninguno y 2% no respondió.

También se les cuestionó que independientemente de su preferencia partidista y su participación, si los candidatos a la gubernatura del estado de Quintana Roo fuera Carlos Joaquín González, Gregorio Sánchez, Roberto Borge, Eduardo Espinosa Abuxapqui, Gustavo Ortega, Andrés Ruiz Morcillo y Eduardo Ovando, ¿por quién votaría? Al respecto, un 30% respondió que sufragaría por el diputado federal Carlos Joaquín González; un 19% por ciento dijo que por Gregorio Sánchez Martínez; otro 18% respondió a favor de Roberto Borge; 14% a favor de Eduardo Espinoza Abuxapqui; 4% mencionó a Gustavo Ortega, mientras que empataron Andrés Ruiz Morcillo y Eduardo Ovando al obtener la preferencia cada uno del 2% de los entrevistados.

Nodo Investigación + Estrategia desde 1995 inició una serie de estudios colegiados con el objetivo de entender y predecir tendencias en las conductas de los consumidores mexicanos. Además elabora encuestas, entrevistas y estudios de varios tipos como los etnográficos, además de incursionar en los campos político-electorales.

Profesionista

Carlos M. Joaquín Gonzáles. GOBERNADOR.

Hoy, Viernes, 5 de Marzo de 2010. 14:16

Joaquin

Pues yo soy de Cozumel, y si lo conozco muy bien! Ojala gane..

Hoy, Viernes, 5 de Marzo de 2010. 14:50

Preocupado

Lo que necesitamos en el Estado es a alguien con Experiencia en la administración pública, alguien que pueda demostrar que si pudo gobernar y BeBo no puede demostrarlo. Los Indicados son Abuxapqui ó Carlos Joaquín.

Borge debe esperar a tener mas experiencia y al menos terminar por completo algún cargo público. y de paso que se ponga a Dieta porque se ve muy mal alguien tan joven y tan obeso.

Hoy, Viernes, 5 de Marzo de 2010. 16:01

Montes

Estos servidores públicos aún no cumplen un año en su encomienda y ya quieren brincar a otra, estaría bien que se legislara(aunque por supuesto no lo harán) para que cualquier funcionario público que pida licencia para contender por otro cargo, se la otorguen pero que sea licencia DEFINITIVA y no tengan oportunidad de regresar si no consiguen el nuevo puesto, de otra forma me da la impresión de que estamos gobernados por un grupo de buscachambas eso sí muy bien pagados.

Hoy, Viernes, 5 de Marzo de 2010. 19:52

Pri-jajaja

Jajajajaja, Roberto Borgue Sí que LITERALMENTE TIENE PESO PESADO, JAJAJAJAJAAJ SÍ QUE ESTÁ PESADO

Hoy, Viernes, 5 de Marzo de 2010. 20:30

Quiero ser gober

Esta muy mal esa encuesta.en mi cuadra se hizo una y el que lleva la ventaja soy yo,porque invito las caguamas a los de mi barrio,asi que se cuiden esos candidatos y gracias novedades por ponerme en las encuestas.Atte.un agarra hueso como ellos.