jueves, 2 de enero de 2014

Purificación y limpia para gobernantes, no más corrupción y pobreza en este 2014


!Señor! solo te pido salud, porque lo demás está en manos de los poderosos

 El mundo tuvo un desarrollo y transformación bastante intenso en este año del 2013, el cual en este largo periodo surgieron dictadores, monopolios, gobernantes, asesinos, corruptos, ladrones y saqueadores que han mucho daño a la humanidad y que hoy en la actualidad siguen activos como verdaderos depredadores, hambrientos del poder y descendientes de los malos mandos y sin faltar los llamados ahijados quienes por ser recomendados, parientes, familiares o amantes encuentran un maravilloso futuro.

Por eso si se acabara el mundo en este ciclo le pediría a Dios que hiciera una limpia, que desinfectara a los humanos, que prohíba la corrupción, que extermine a los dinosaurios políticos y los que se resisten a desaparecer que los esterilicen para que no sigan engendrando más cachorros que ensucian, desvirtúan o alteran a la que ellos llaman la política moderna, que para muchos tan solo significa la madre de todas las falsedades.

Que evite el dedazo de los famosos padrinos quienes son los que provocan el nacimiento de nuevos corrompidos y putrefactos saqueadores del pueblo, porque muchos  llegan al poder tan solo por ser amigo, recomendado, querido o querida, guachoma, o algún familiar, también que elimine a  todos los malos funcionarios que simplemente llegan de otras entidades por el botín, así también desaparecer a quienes le han faltado el respeto a la sociedad de Quintana Roo y que hoy siguen gozando de magníficos cargos, como Diputados federales, senadores, presidente municipales, diputados locales y hasta los regidores, llamados los pequeños lagartos.

Una de las más relevantes peticiones seria pedirle a los tres niveles de gobierno que atiendan las necesidades de las familias humildes, hundidas en la miseria y pobreza, que destinen los recursos para esta lamentable causa y que no los desvíen a cuentas personales, bolsillos o para gastos en la adquisición de vehículos modernos, terrenos valuados en muchos millones de pesos, viajes de placer que hoy se observa que también las viejas copetonas se contagian con estas aventuras en donde satisfacen sus más bajos y sucios  instintos, que al mismo tiempo se convierten en pecadoras ante el supremo y traidoras ante la sociedad.

Otras de las causas que han motivado al mundo entero y en nuestra entidad es la falta de decisión y poder para terminar con la delincuencia, el pandillerismo, la drogadicción, prostitución y tener como escudo social a malos y nefastos elementos policiacos que solo lucen sus deteriorados y viejos equipos de trabajo, así mismo los uniformes solo los ocupan para tratar de hacer creer que existe una ley en el estado o municipio, nos causa risa al observar a nuestros policías en mayoría gordos, enfermos, de avanzada edad que les impide trabajar al 100%, y no se les encuentre como caballos lecheros jodidos, desnutridos y dormidos.

Por este motivo se menciona que este año entrante solo existirá una crisis enorme en donde los más pobres se conformarán con poder vivir honestamente el año 2014, no habrá pavos, canastas o vales de despensas, será un año raquítico y estéril  pasará a la historia como un año en donde se detuvo el tiempo porque solo encontrarán la felicidad y fortuna los ricos poderosos y en quienes gozan de enorme sueldos, aunque estos no trabajen y solo aterricen cada quincena, (Aviadores), total un año que se termina y otro que está en marcha.

Los jodidos siempre serán más jodidos, los pobres seguirán hundidos y perdidos en la miseria, mientras que los elegidos por el dedo sagrado gozaran de la humildad e impotencia de la sociedad pobre.

CIERRA QUINTANA ROO EXITOSO AÑO TURÍSTICO: EL GOBERNADOR

*Cifras preliminares indican que al cerrar 2013 los aeropuertos de Quintana Roo registraron 16 millones 673 mil 012 operaciones; en Cozumel y Mahahual se recibieron 3 millones 150 mil 068 visitantes vía crucero y se prevé superar los 17 millones de turistas anuales, señala el jefe del Ejecutivo.

*Los principales destinos turísticos de México, Cancún y Riviera Maya cierran 2013 con incrementos en su ocupación hotelera anual de 13.4 y 8  puntos porcentuales en comparación con 2012


*Laura Fernández Piña, señala que los excelentes números han sido resultado de la promoción en las ferias turísticas internacionales, en donde se concretaron  nuevos vuelos y la atención a nuevos mercados


*El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, destaca los  esfuerzos que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo en coordinación con el sector turístico para atraer a más vacacionistas


*Darío Flota Ocampo, director Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, anticipa que en 2014 se tienen expectativas de un incremento del cinco por ciento en la ocupación hotelera y en la llegada de visitantes
Roberto Borge Angulo, gobernador del estado de Quintana Roo, (México)

CANCÚN, Quintana Roo, 01 de enero.—
El gobernador Roberto Borge Angulo informó que por segundo año consecutivo, los destinos turísticos de Quintana Roo, están superando sus expectativas, no sólo para la presente temporada invernal, sino también en el cierre anual del 2013.

—Quintana Roo cerró 2013 con una temporada invernal en pleno, que registra ocupaciones entre el 95 y 100 por ciento en sus principales destinos turísticos: Cancún y Riviera Maya —dijo—. Además, en 2013 superó ampliamente sus indicadores turísticos de ocupación hotelera general en todo el Estado de 2012 en 4.6 puntos porcentuales.

El Gobernador de Quintana Roo dijo que de acuerdo a cifras preliminares, al cerrar 2013 los aeropuertos de Quintana Roo (Cancún, Cozumel y Chetumal) han registrado 16 millones 673 mil 012 operaciones; en Cozumel y Mahahual se recibieron 3 millones 150 mil 068 visitantes vía crucero y “tenemos la expectativa de superar los 17 millones de turistas anuales recibidos en el Estado”.

—Sólo Cancún cierra 2013 con un incremento en su ocupación hotelera anual de 13.4 por ciento y Riviera Maya termina el año con un incremento de 8 puntos porcentuales en comparación con 2012  —refirió—. Según nuestras estadísticas preliminares la ocupación hotelera cerrará el 2013 con  un 74.5% en promedio general en todo el Estado, superando el 2012 con 4.6 puntos porcentuales.

—La actual temporada vacacional está superando las expectativas respecto al año pasado —dijo—. Este fin de año los centros de hospedaje de esta ciudad y de la Riviera Maya registran ocupaciones entre el 95 y 100 por ciento.

Roberto Borge Angulo destacó que los excelentes números del año que concluyó reafirman al Estado como destino turístico número uno de México y Latinoamérica,  refirió.

—En 2013 la infraestructura hotelera incrementó el número de habitaciones en un 1.4 % con respecto al 2012 —abundó—. Hoy tenemos 86,339 habitaciones en todo el Estado, en los 10 municipios, indicador de un crecimiento permanente en este rubro.

—Estas cifras no se podían dar sin el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto a través de la sector que encabeza Claudia Ruiz Massieu, además del trabajo coordinado de los empresarios turísticos, prestadores de servicios intenso y gobiernos municipales —sostuvo el gobernador.

Por su parte, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, señaló que los excelentes números han sido resultado de la promoción en las ferias turísticas internacionales, en donde se concretaron  nuevos vuelos y la atención a nuevos mercados como el inglés y el ruso.

Además, se ha fortalecido la presencia de los destinos turísticos quintanarroenses en los mercados emergentes, así como la promoción de los destinos, servicios y productos turísticos en el mercado europeo.

—Las cifras de este año, sientan las bases para recibir al Tianguis Turístico de México 2014, evento que por instrucción del Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo tendrá presencia en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cozumel, Bacalar y Chetumal —señaló—. El Tianguis será sin duda el mejor que se haya hecho en país, en el que Quintana Roo demostrará una vez más porque somos número 1 de México y de Latinoamérica.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, dijo que las cifras del cierre 2013 responden a los  esfuerzos promocionales que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con el sector turístico para atraer a más vacacionistas.

—Gracias a esta labor estamos  posicionados en cuanto a niveles de ocupación en la región —subrayó—. Ahora sigue reforzar las estrategias en publicidad directa al consumidor para mejorar las tarifas.

A su vez, el director Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, resaltó que esta temporada invernal se tiene una ocupación cercana al 100 por ciento en Akumal y Puerto Aventuras, y “en Tulum  solamente quedan disponibles algunos cuartos, lo mismo que en el centro de Playa del Carmen. Virtualmente estamos al  100 por ciento al finalizar el año”, puntualizó.

Flota Ocampo indicó que para este 2014 se tienen expectativas de un incremento del cinco por ciento en la ocupación hotelera y en la llegada de visitantes.

Informó que ya se está preparando la delegación quintanarroense, encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo, para asistir a la feria turística más importante a nivel internacional, la FITUR que se realiza en Madrid, España, en donde participan como Caribe Mexicano. “Más de la mitad de los expositores de México corresponden a Quintana Roo, ahí se da a conocer las acciones de todo el año, en conjunto con las aerolíneas y mayoristas”, recalcó.

2014: AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO


·      Durante este año se comenzarán a percibir los primeros resultados de las Reformas Estructurales realizadas en 2013.

·      La Agenda Legislativa se concentrará en la elaboración de la legislación secundaria pendiente.
·      Quintana Roo seguirá avanzando gracias al liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo.


Raymundo King de la Rosa Diputado Federal por el estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 1º de Enero de 2014.-
 Con el inicio del año, el Diputado Federal Raymundo King de la Rosa se manifestó optimista que durante 2014 se comenzarán a percibir los primeros resultados de las Reformas Estructurales llevadas a cabo durante 2013, y que sin lugar a dudas pondrán a nuestro país en la senda del desarrollo económico con justicia social.

 El legislador quintanarroense aseguró que el próximo periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura será igual de intenso que los anteriores, en el que se dará prioridad a la concreción de la legislación secundaria, especialmente en materia de las reformas de telecomunicaciones, política, energética y de competencia económica.

 2013 será recordado como un año de grandes transformaciones, por lo que la actual legislatura pasará a la historia no sólo como una de las más productivas, si no de las más responsables y comprometidas, ya que las reformas logradas constituyen el cimiento de tiempos mejores para nuestro país.” comentó Raymundo King de la Rosa.

El también integrante de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, destacó el presupuesto federal aprobado en la Cámara de Diputados en el que se priorizan los programas sociales para combatir la pobreza e importantes proyectos de infraestructura, con la intención de que el gasto público sirva de palanca para la reactivación del mercado interno nacional.

 Por último, Raymundo King de la Rosa elogió el trabajo realizado por el gobernadorRoberto Borge Angulo, ya que gracias a su liderazgo y capacidad de gestión, se logró la mejor temporada turística que se recuerde en Quintana Roo, siendo además factor fundamental para la concreción del mayor presupuesto federal en la historia de nuestro estado.