jueves, 21 de diciembre de 2017

Para Carlos Joaquín y para mí es un compromiso fomentar los espacios de recreación familiar: Gaby Rejón de Joaquín



*  La Princesa de Hielo se presentó con mucho éxito en Cozumel


*  Más de 2 mil 500 personas disfrutaron del espectáculo en las 4 funciones que se presentaron en dos días


Cozumel- “Para Carlos Joaquín y para mi es un compromiso traerles este tipo de eventos para que disfruten, se sientan felices y se fomente la unión familiar” afirmó la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín en la presentación de la pastorela musical “La Princesa de Hielo” realizada en Cozumel.

Ante la presencia de aproximadamente 400 personas reunidas en el parque Quintana Roo, la señora Gaby Rejón de Joaquín presenció este espectáculo navideño en compañía de la presidenta del DIF Cozumel, Gladys Tun Pech, su hijo Miguel Joaquín Rejón y autoridades municipales.

Ahí, dijo que la presentación de esta pastorela musical se hizo con el apoyo y cariño del Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo con la colaboración del Ayuntamiento de Cozumel, para que las familias disfruten estas fiestas navideñas.

“A nombre de mi esposo, el Gobernador Carlos Joaquín, de mis hijos y mío, les deseo que pasen unas felices fiestas y que todos sus deseos se hagan realidad, los abrazo con mucho afecto”, concluyó.

Es así que miles de personas disfrutaron de esta bonita pastorela musical en la Isla de Cozumel, lo que forma parte de las acciones y programas que impulsa el DIF Quintana Roo para que las familias cuenten con más oportunidades de tener espacios de recreación y entretenimiento.