domingo, 25 de septiembre de 2016

Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes: Carlos Joaquín



Carlos Joaquín González



Chetumal.- El Gobernador Constitucional de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en su primera actividad como titular del poder ejecutivo recibió el mando de los cuerpos de seguridad y designó a Rodolfo del Ángel Campos como secretario de Seguridad Pública.




“Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes”, sostuvo el jefe del ejecutivo estatal.





Carlos Joaquín instruyó al secretario de Seguridad Pública para que aplique acciones urgentes para la prevención del delito, sobre todo en casos de robos, extorsión y delitos sexuales.





“Hoy inicia el nuevo rumbo que habremos de imprimir a Quintana Roo: seguridad  y  más y mejores oportunidades para todos”, añadió.





Durante su gobierno, apuntó Carlos Joaquín, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policiacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos.



“Los policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, becas para sus hijos hasta la educación universitaria”, concluyó.




PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA TOMA DE PROTESTA DE CARLOS MANUEL JOAQUÍN GONZÁLEZ COMO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO




* AGENDA ACTUALIZADA




Carlos Joaquín González



00:00 horas – Cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública. En el C4, ubicado en la Carretera Chetumal-Bacalar, kilómetro 12.5



09:00 horas – Desayuno del Gobernador con representantes de los medios de comunicación. Centro de Convenciones de Chetumal. Gran salón. Boulevard Bahía s/n esquina Ignacio Comonfort.



11:00 horas – Ceremonia de toma de protesta del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo. H. Congreso del Estado. Estacionamiento calle esmeralda no. 102 entre Miguel Hidalgo y Boulevard Bahía. Col. Barrio bravo. Sobre Boulevard.



13:00 horas – Convivencia y mensaje del Gobernador Carlos Joaquín. Explanada de la Bandera. Boulevard Bahía s/n



18:00 horas – El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, toma protesta al Gabinete Legal. Centro de Convenciones de Chetumal. Gran salón. Boulevard Bahía s/n esquina Ignacio Comonfort.



* Nota:



El acceso al Desayuno en el Centro de Convenciones, será con la acreditación de Prensa.



El Desayuno será el único espacio en el que el Gobernador Carlos Joaquín dará entrevistas.



El Acceso al Congreso será mediante acreditación emitida por el propio Congreso.