jueves, 13 de octubre de 2016

Presenta iniciativa de decreto para modificar el artículo 102 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo


Legislador Carlos Mario Villanueva Tenorio



 
Presente ante el Pleno de esta XV Legislatura la iniciativa de decreto para modificar el artículo 102 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo para otorgarle al C. Gobernador la facultad de presentar la terna de magistrados al Legislativo. Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Víctor Mass Tah Recaudador de Rentas del Municipio de Tulum, Quintana Roo





Agradezco la confianza del Sr. Gobernador Carlos Manuel Joaquín González al cargo de Recaudador de Rentas del Municipio de Tulum, así como al Secretario de Finanzas y Planeación del Estado Doctor Juan Vergara Fernández y al Licenciado Jaime Cetina Subsecretario de Ingresos del Estado.


También tuve el honor de contar con la presencia del Tesorero del Estado  Edgardo Díaz, del Diputado Local José Esquivel Vargas y del Secretario de Infraestructura y Trasporte del Estado, mi amigo el Ingeniero Jorge  Alberto Portilla Manica, Lore Riveroll y Ernesto Cuxim Che.


Palabras textuales de Víctor Mass Tah, sin duda alguna un personaje que desde el inicio de la administración en Tulum ha sido pieza clave para el desarrollo y prosperidad del ayuntamiento, como diputado local demostró sus conocimientos, pero también el interés de trabajar para su gente quien le dio la confianza, unas de sus virtudes ha sido que siempre ha permanecido muy cerca de las familias más vulnerables a quienes brindó su ayuda como gestor y canalizador y lo más importante del caso es que siempre mantuvo las puertas abiertas de su cubículo en el palacio legislativo.


Hoy es nombrado Recaudador de Rentas del Municipio de Tulum, trabajo que realizará con mucha entrega y responsabilidad, hoy enfrenta un nuevo reto el cual entregará excelentes resultados, sigue su carrera como funcionario con un gran futuro y un potencial político.


AGENDA PÚBLICA DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN DEL 13 OCTUBRE DE 2016



*  AGENDA  DE GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN


Carlos Joaquín González


19:20 horas. Atención a medios de comunicación

19:30 horas. Asiste a la inauguración  de la “Décimo Segunda Reunión Anual del Foro de Norteamérica“.


Lugar: “El Pueblito”, Hotel Fairmont Mayakoba.


Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez km. 298, Playa del Carmen Solidaridad.