domingo, 13 de diciembre de 2015

Caminando fortalecido rumbo a la victoria: Emilio Jiménez Ancona


Emilio Jiménez Ancona firme en la misión




Seré un Presidente Municipal  de resultados, con prioridad principal para nuestra gente que menos tienen, para aquellas familias más vulnerables, un alcalde cercano a nuestros paisanos, no de oficina ni de escritorio, seré una autoridad que escuche las demandas y observe en las condiciones en que viven y de esta forma buscar mecanismos para solucionar la problemática que pueda existir;  de esta forma lo expresó Emilio Jiménez  Ancona.





Aseguró que hoy más que nunca se encuentra comprometido con los habitantes de Lázaro Cárdenas Quintana Roo, dando continuidad a los trabajos realizados desde hace varios años en donde el principal factor ha sido las familias de la zona rural en donde se requiere de una mayor atención y participación para poder enmendar alguno problemas mismos que afectan el desarrollo de sus actividades y de la vida social, así mismo encontrar elementos para la modernización e imagen de la cabecera municipal, sin olvidar el sector turístico que es lo básico sin duda alguna.




Emilio Jiménez Ancona expresó que hoy es el momento de poder mostrar la fuerza, capacidad, conocimientos, coraje, trabajos, respeto y honestidad ante las familias de Lázaro Cárdenas, quienes serán los jueces directos para seleccionar a su nueva autoridad, a su nuevo Presidente Municipal, pero también valorarán y designarán  al apersona idónea que tenga una que se haya identificado con su gente, pero sobre todo que tenga un perfil político que lo fortalezca para gobernar correctamente a su pueblo, afirmando que esa figura se encuentra en su persona.





Por último el actual Legislador Local de la XIV Legislatura del Congreso del estado de Quintana Roo dijo que una Presidencia Municipal no se logra u obtiene simplemente estirando la mano o bien esperando la bendición del Señor, se conquista con trabajos y resultados, con esfuerzos y sacrificios, pero también estando siempre cerca de las familias, en donde se manifiesta el verdadero interés que se tiene y ese interés es cumplirle con honestidad a quien depositan la confianza, apoyan y respaldan las acciones que pueda decidir su persona elegida.

COJUDEQ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A JOVENES, DENTRO DEL PROGRAMA FEDERAL CENTROS DEL DEPORTES ESCOLAR Y MUNICIPAL · EL PRESIDENTE MUNICIPAL GABRIEL CARBALLO TADEO ATESTIGUA EL ACTO



·    

          
El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, acompañó al titular del Consejo para la Juventud y el Deporte en el Estado (COJUDEQ), Martín Cobos Villalobos, a la entrega de material a deportistas de distintos clubes y disciplinas que se practican en la cabecera municipal, como parte del programa Centros  de Deportes Escolar y Municipal queue se realiza a nivel nacional.



Lo anterior, se llevó a cabo la tarde de este viernes, en el domo doble de la colonia Cecilio Chi, en donde se dieron cita autoridades y deportistas, a quienes exhortaron a practicar el deporte de su preferencia, ya que las instalaciones deportivas son una realidad en el municipio carrilloportense.




Bajo esa premisa, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dijo, que el deporte ha sido uno de los rubros que mas impulso se le ha dado en la administración que encabeza, muestra de ello es la cantidad de espacios deportivos nuevos en las colonias y la rehabilitación de los ya existentes.




Agregó, que ahora no habrá pretexto para para no hacer deporte, hay espacios deportivos en cada colonia, como los domos deportivos, adaptado para practicar disciplinas como el basquetbol, volibol y futbol rápido.

Invitó a los pequeños deportistas a mantener vivos sus sueños, de ser siempre los mejores en el deporte que practican, ya que con mentalidad triunfadora, siempre llevarán en alto el nombre del municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo cual siempre los hará sentirse orgullosos.

Posterior a la entrega de material deportivo, todos los ahí presentes posaron para la foto del recuerdo. Al termino del evento, las autoridades aahí presentes, realizaron un recorrido por la cancha de futbol rápido de ese mismo complejo deportivo, la cual se encuentra en proceso de rehabilitación.

Marcelo Carreón Mundo cumpliendo peticiones de Moto Táxistas






Dándole seguimiento a las peticiones del Diputado Federal José Luis Chanito Toledo, anoche atendimos a los Moto taxistas de la CROC de la alcaldía de CHUNHUHUB apoyándolos en parte para la adquisición de su predio para establecer sus oficinas de su Sindicato.


El gremio de Moto Taxistas manifestó el agradecimiento a los Líderes presentes entre ellos el Ing. Marcelo Carreón Mundo titular de la UNORCA en Quintana Roo, el cual indicaron que este personaje ha trabajado de manera incansable buscando alternativas y soluciones a las demandas y necesidades de las familias que habitan en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, (ZONA MAYA).