jueves, 21 de enero de 2010

Jorge Mezquita Garma, es reconocido por sus trabajos dentro de las filas del tricolor


El trabajo hace la fuerza en un buen servidor, Jorge Mezquita Garma





En la actualidad se trabaja de manera intensa para favorecer a toda aquella familia que requiere algún tipo de ayuda, ya sea de orientación, canalización o gestión, nuestra misión como regidor ha sido estar cerca de la sociedad, escuchar sus demandas y sobre todo darles una respuesta favorable, siempre ha sido nuestra preocupación de permanecer activos en las demandas de nuestros ciudadanos, Jorge Mezquita Garma.

Nuestra labor siempre se ha destacado por estar cumpliendo con toda aquella persona que estado siempre ha confiado en la nuestros trabajos, proyectos, programas y màs aùn en la palabra de compromiso que se anunció desde el inicio de los ejercicios dentro del recinto del cabildo municipal, no existe marcha atràs por que hoy se trabaja siempre teniendo muy presente el futuro.

Mezquita Garma ha sido un personaje reconocido dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), lugar donde ha obtenido un sin fin de encomiendas, entre ellos haber permanecido en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (C.N.O.P.) en estado de Quintana Roo, momento que ocupó para establecer una cercanía con todos los sectores con miras de seguir fortaleciendo el núcleo priista y buscando de manera abierta la llegada de nuevas familias militantes.

En este sentido por sus buenos trabajos y la claridad de sus propósitos fue nombrado presidente del PRI municipal en Othòn P. Blanco donde sin duda alguna fue el momento mas oportuno para demostrar su entrega total las buenas labores que tenia como encomienda, la honestidad, responsabilidad y disciplina lo llevaron a la cima del éxito ya que con este logro absoluto fue identificado como unos de los mejores actores polìticos en la zona sur de la entidad quintanarroense, su lealtad y compromiso han sido las mejores herramientas.

Jorge Mezquita Garma ha logrado sus objetivos y uno de los principales fue conocer a mucha gente de toda la geografía municipal del ayuntamiento capitalino, en torno a ello el orgullo florece al asegurar la unificación total de los militantes del tricolor, el cumplirles y hablarles con sinceridad nos abren las puertas y con ello fortalecen las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), indicó que la familia va creciendo de manera sorprendente.

Hoy como regidor del cabildo municipal Othonènse ha demostrado firmeza en sus acciones de trabajo, responsabilidad con la gente que lo ha observado crecer y respeto para quienes han estado siempre laborando desde muchos años para el fortalecimiento del PRI, y a raíz de sus toda una larga trayectoria y experiencia la sociedad ha demostrado su agradecimiento hoy y se manifiestan a favor para que Mezquita Garma participe en la contienda electoral y lo lleven sin obstáculo alguno a al Congreso del Estado en esta XIII legislatura como diputado local.

La familia priista es quien califica los excelentes trabajos de un buen servidor o funcionario pùblico y hoy otorgan el merecido reconocimiento a un guerrero que ha ganado muchas batallas, que ha vencido al enemigo con hechos reales y actualmente la mejor arma es el respaldo y apoyo de los hermanos que tienen puesta la camiseta del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), sin duda alguna será un triunfo sin tropiezos y un trofeo mas para su causa.

Quintana Roo, una patria muy nuestra que debemos de valorar e inyectar nuevos valores, Espinosa Abuxapqui


La integraciòn social y regional, cartas fuertes para el estado Quintana Roo, Eduardo Espinosa Abuxapqui



La corta edad política de nuestro estado nos demuestra que los jóvenes y las mujeres han sido determinantes en la construcción de esta causa común que es Quintana Roo. Corresponde a ustedes continuar con su papel de líderes y formadores de nuevas generaciones y no de sustitutos de ellas enfatizo el representante del gobierno del estado Eduardo Espinosa Abuxapqui ante líderes de integración juvenil.

En una época de cambios como la nuestra, los cambios nos demandan una participación ciudadana dinámica y responsable en donde nuevos actores, sin importar edad, sexo, credo religioso o político, origen socioeconómico o geográfico deben incluirse en la construcción de nuestro proyecto de Estado, abundo.

Quintana Roo es hoy el Estado de migrantes más importante de México. Su diversidad es un hecho y el gobierno del estado potencializa esta riqueza social y cultural. De ahí que seamos un estado incluyente que respeta su diversidad y de ahí nuestra fortaleza cada vez más integrado e influyente en el ámbito regional, explico el representante del gobierno del estado

Gobierno y sociedad debemos estar más atentos para enfrentar los nuevos retos del futuro, que ya no son locales sino globales. Por eso, nuestra fortaleza estará en nuestra identidad: Ni sur, ni norte ni zona maya. La articulación social y regional y la consolidación de un Estado democrático e incluyente son nuestras cartas para el futuro.

En Quintana Roo, en específico en Cancún, viven hoy más de sesenta grupos representativos de los pueblos indios mexicanos y un número similar de ciudadanos naturalizados de más de 50 países del todo el mundo, según la Secretaría de Gobernación, el INEGI y el COESPO. Estos grupos ciudadanos de origen multirregional y multicultural hablan sus propios idiomas, lo que podría significar una torre de Babel con más de 50 lenguas mexicanas, europeas y asiáticas.

Atracan en el norte del Estado más cruceros que en cualquier parte del mundo y aterrizan en Cancún más vuelos que en cualquier país centroamericano o entidad federativa mexicana, con excepción del Distrito Federal. Esa diversidad es hoy el reto de nuestra democracia local, concluyo Espinosa Abuxapqui.