domingo, 23 de junio de 2013

Aliada permanente de la ciudadanía, anticipa ser Arlet desde la legislatura estatal

Chetumal, 22 de junio de 2013.- “Seré su aliada permanente desde el Congreso del Estado, cada una de las necesidades que me han planteado en las caminatas, recorridos y reuniones, voy a integrarlas en mi propuesta legislativa y seré gestora incansable para que sean atendidas”, afirmó Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por el Primer Distrito electoral.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, recorrió este sábado las colonias 5 de abril y Adolfo López Mateos, en donde platicó con los vecinos y escuchó las necesidades que le fueron planteadas, además de que los invitó a asistir a votar este domingo 7 de julio y les afirmó que con su respaldo en las urnas, como Diputada “Llevaré sus voces al congreso del estado, para que cada planteamiento, sea escuchado y atendido desde la próxima legislatura”.

La candidata a Diputada por el Distrito I, recordó que a poco más de 15 días de que sean las elecciones, está recorriendo las 71 Secciones que  lo integran, “En unidad, con ustedes, trabajando en equipo, hemos ido casa por casa, para visitar a nuestros vecinos, amigos y familiares, para que en todos los hogares del sur del estado, conozcan el trabajo que queremos llevar a cabo desde el Congreso en beneficio de cada ciudadano y sus familias”.

Arlet Mólgora Glover, quien durante el recorrido fue acompañada por simpatizantes encabezados por María Antonia Ávila Kú, seccional 311, afirmó que este 7 de julio, se reflejará el trabajo proselitista que se ha realizado, pues se va a refrendar la voluntad ciudadana y la confianza con el Partido Revolucionario Institucional.

La candidata del PRI, a Diputada por el Primer Distrito, dijo que con organización y trabajo en equipo con la ciudadanía, desde la legislatura impulsará el avance del sur del estado para fortalecer su posicionamiento y promover la reactivación de su economía, con reformas que permitan el crecimiento comercial y el consumo local.

“Con el apoyo, el respaldo y el trabajo en equipo con ustedes, vamos a fortalecer no solamente a Chetumal, sino también a reactivar a las comunidades del sur de Quintana Roo”, agregó Arlet, quien por la tarde recorrió el Fraccionamiento Las Américas II, en donde fue recibida por los vecinos que le patentizaron el respaldo a su proyecto legislativo.

Convencida que la inclusión de la sociedad en la planeación de los programas preventivos de los cuerpos de seguridad dará buenos resultados: Maritza Medina



La candidata del PRI a la diputación por el II Distrito Electoral, Maritza Medina Díaz, adelantó que presentará en la XIV Legislatura del Congreso del Estado una iniciativa donde se contemple ampliar las acciones y participación de la sociedad en tareas de planeación en la Policía Preventiva,

Citó que los actuales índices delictivos sirven de parámetro para corroborar que hacen falta fortalecer los programas de planeación, “cada dependencia tienen sus programas, es obvio que los cuerpos de seguridad también, pero necesitamos fortalecerlos, incluir a la sociedad, hay que provocar su participación”, comentó.

A días de concluir la campaña proselitista, la candidata del tricolor resaltó su compromiso de consolidar una policía preventiva en lugar de reactiva. –Tenemos que buscar la participación de la ciudadanía, principalmente en áreas focalizadas-, agregó.

Ante habitantes de la colonia Payo Obispo, la representante del PRI calificó como un buen síntoma que el gobierno federal contemple crear la gendarmería.

-Sería prudente  que no sólo sea tarea del Estado la prevención en la materia de seguridad sino que también la policía federal se inmiscuya en el asunto-, concluyó.

Cabe señalar que ayer Maritza Medina continuó recorriendo arterias de las colonias de su distrito y de igual forma se trasladó a la comunidad de Ucum donde puso en marcha un torneo de futbol femenil.

Servicios de calidad para Pto. Aventuras: Mauricio Góngora

Puerto Aventuras, 22 de Junio.- En Puerto Aventuras, los ciudadanos contarán con espacios públicos seguros al tener áreas deportivas de libre acceso con vigilancia las 24 horas. Esa es prioridad de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de  Solidaridad.

Uno de los objetivos primordiales de Mauricio Góngora es crear las condiciones para una convivencia sana entre vecinos, con espacios públicos y recreativos cerca de sus hogares tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras.

“La visión de mi gobierno es estrechar los lazos sociales entre los Solidarenses y
mantener un ambiente de cordialidad y trabajo en equipo”, indicó.

Mauricio Góngora sabe que el desarrollo de los niños y jóvenes debe darse en un entorno seguro y amigable. Es por ello Solidaridad gozará de áreas deportivas de uso familiar.

En Puerto Aventuras esto es una necesidad, el candidato lo sabe tras las reuniones que ha mantenido con diversos grupos en dicho poblado, y los recorridos por sus calles desde que dio inicio su campaña proselitista.

El candidato del PRI dijo que: “
con su voto este 7 de Julio a favor del PRI, Puerto Aventuras y Puerto Maya tendrán una unidad deportiva digna de sus habitantes, en donde las familias podrán convivir sanamente”.

Luego de esto, se dirigió al
domo deportivo de Puerto Maya para convivir con sus habitantes y conocer sus necesidades.

Otra actividad del candidato fue con los líderes
de opinión de las principales cuentas en Twitter y Facebook y entrevistas de los programas de radio por internte, Yo amo Playa y El Gritón.

En ambos eventos Mauricio Góngora dijo lo importante que son para él las redes
sociales, ya que por este medio convive diariamente con los más de cinco mil seguidores de Twitter y nueve mil de Facebook, quienes lo siguen para conocer sus propuestas y las acciones que emprenderá en su gobierno.

Desde el inicio de mi campaña he estado en contacto con ustedes a través de las distintas redes sociales y con Moviendo Solidaridad he podido convivir personalmente con algunos de ustedes”

Aseguró que esta comunicación no se detendrá, ya que en caso de ser beneficiado con sus votos, el servicio, la atención y la información de las diferentes dependencias del gobierno también se realizarán a través de las redes sociales.

En mi gobierno municipal será primordial atender las necesidades de los trabajadores del pedal, Luciano Sima Cab


Luciano Sima Cab recibe la confianza de distintos sectores obreros y de trabajadores del pedal

 “Ustedes tienen que sudar la camiseta todos los días por esa razón en mí gobierno cada año apoyare a los trabajadores del pedal con lonas para sus casetas y llantas” fue el mensaje del candidato a la presidencia municipal de la coalición “para que tú ganes más”, Luciano Sima Cab.

Entrego una cantidad similar de apoyos a cada uno de los agremiados de los diferentes sectores obreros  como son la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Federación Sindical de Obreros Campesinos (FESOC), Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación de trabajadores y Campesinos (CTC).

En compañía de Maribel Villegas Canche, quien es candidata a diputada local por el XV distrito electoral de la coalición “para que tú ganes más”, el abanderado de Lázaro Cárdenas, pidió a los tricicleros que emitan el sufragio a favor de su persona, porque en las encuestas todo está a su favor y tienen que pasar dos años de campaña para que puedan alcanzarlo su más cercano competidor.

“Trabajan con mucha dignidad todos los días, ya que mientras algunos descansan ustedes prestan ese servicio a la ciudadanía que es de gran beneficio, porque de eso depende el sustento de sus familias”, agregó Sima Cab.

Presumió que en su recorrido en las comunidades de visitar casa por casa a las familias para pedir el sufragio a favor de la coalición “para que tú ganes más”,  detalló que ha recorrido más de 200 kilómetros que equivale de ida y vuelta hacia la ciudad de Cancún. Además, reveló que hasta el día de ayer tiene recorrido 32 poblaciones del municipio Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Maribel Villegas Canche, en su mensaje comentó que el abanderado de Lázaro Cárdenas, tendrá un aliado que será la legisladora que ayudará para gestionar más apoyos a los trabajadores del pedal.

Antes el candidato a la presidencia municipal, Luciano Sima Cab, ofreció un desayuno a un grupo de deportistas de básquetbol y ahí refrendo su compromiso para impulsar cada una de las disciplinas deportivas.


Juntos llevaremos a Juan Manuel Parra López a la presidencia municipal de José María Morelos indicaron habitantes de las comunidades de XNoh Cruz y Puerto Arturo



José María Morelos.- Las familias de la comunidad de XNoh Cruz y Puerto Arturo demuestran una vez mas que están con los candidatos del tricolor, en su segunda visita a estas comunidades los habitantes manifestaron  su  respaldo y apoyo para el candidato Juan Manuel  Parra López, su esposa Mercedes Huchim, los candidatos a diputados José Angel Chacón Arcos, Juan Carlos Huchim Serralta, la planilla a regidores y síndico municipal.-

Reunidos en el centro de la comunidad de XNoh Cruz   Bartolomé Caamal Pool, Fortunato Moo Noh, Félix Moo Pool y Agustín Moo Caamal, coincidieron en señalar  que Juan Parra López trae las mejores propuestas para el campo, que es lo que mas interesa a todos los campesinos, por ello han decidido darle ese voto de confianza y hacerlos sus próximas autoridades el 7 de Julio.-

Los campesinos dijeron que se requiere ampliar la superficie  del mecanizado, mejorar los caminos de acceso, y dotar de más fertilizantes e insumos a las familias que laboran en el campo, y eso, es precisamente lo que ofrece el candidato tricolor entre sus propuestas, y por ello han decidido  votar por el PRI para tener  los tres niveles de gobierno del mismo partido.-

Las familias de esta pequeña comunidad ofrecieron un rico almuerzo a los visitantes, a quienes nombraron como distinguidos, ya que todos se sienten contentos por tomarlos en cuenta por lo que han decido dar el voto a Juan Para López y su planilla, como muestra de agradecimiento ofrecieron una rica cochinita a los candidatos del tricolor.-

Más tarde los candidatos del PRI se dirigieron a la comunidad de Puerto Arturo, y ahí de nuevo fueron recibidos como ya tienen costumbre  las familias de toda la geografía municipal,  como si ya fueran las autoridades y le hacen solicitudes que el candidato  recepciona y gira instrucciones para que todas sean tomadas en cuenta.-

La familia  Meza, Puga, Hernández,  Alonso, todos son conocidos como gente trabajadora y saben que la mejor opción para el campo son las propuesta que tiene Juan Parra López, por ello acompañado d e un nutrido grupo d e habitantes de la comunidad, la planilla de tricolor  visitó casa por casa para saludar a todas las familias, de nuevo son bien recibidos en cada hogar y reciben el apoyo para el próximo 7 de Julio.-

Luego d e una intensa caminata en calles del poblado, el numeroso grupo arribó a un costado d e la aguada cerca del centro, para hacer un mitin, ahí los líderes de la comunidad manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI, pero que también deben corresponder cuando sean las autoridades y recordaron que han sido marginados por la autoridad actual, por lo que la mayoría de las familias van a votar por los candidatos del tricolor.- 

En su mensaje en ambas comunidades Juan Parra López confirmó una vez más que sus propuestas de gobierno están más sólidas que nunca, y en todas las comunidades que ha visitado a los campesinos les agrada de darle prioridad al campo, y es precisamente lo que va hacer cuando sea presidente municipal, “Que bueno que ustedes saben que mi fuerte para mi gobierno es el campo, por eso compañeros les aseguro que cuando sea su autoridad voy a recorrer de nuevo todas las comunidades para solucionar este problema, para dotar de mayores insumos, fertilizantes, apoyos, programas para todo el campo, además de mejores servicios médicos, educación, deporte, apoyos mujeres, niños y ancianos.” Finalizó