sábado, 30 de julio de 2016

GABRIEL CARBALLO TADEO SUPERVISA CONSTRUCION DE TECHOS FIRMES



MAS FAMILIAS CARRILLOPORTENSES SE BENEFICIAN CON ACCIONES DE VIVIENDA

        




Con el objetivo de contribuir a elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales y colonias populares con un alto rezago social, mediante el programa de acciones de mejoramiento de vivienda, el gobierno municipal que encabeza Gabriel Carballo Tadeo, realiza la construcción de techos firmes.





En este sentido, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, continua a paso firme, realizando la supervisión personal de estas obras que ha beneficiado a las familias de escasos recursos de las colonias y comunidades.





Gabriel Carballo Tadeo, visitó hogares que recibieron este beneficio, en donde mencionó que en la recta final de su mandato al frente del ayuntamiento, las obras y acciones son palpables, ya que son muchos los gestos de agradecimiento que se han vertido en torno a su persona y equipo de trabajo.





El Presidente Municipal, dijo que es poco el tiempo que le queda como autoridad municipal, sin embargo me comprometió a seguir trabajando ante las instancias correspondientes para seguir beneficiando a la ciudadanía ya que es de suma importancia contar con instrumentos de política pública que permitan la atención y el bienestar de las familias Carrilloportenses.



Los habitantes de los hogares visitados en este recorrido, agradecían al mandatario su visita y el beneficio otorgado, el cual vendrá a mejorar sus viviendas y su calidad de vida.