domingo, 28 de diciembre de 2014

Tomás Medina nuevo dirigente estatal de Corriente Crítica, sumar esfuerzos y fortalecer al PRI: Raymundo King




Ø  Israel Vázquez Lozano es designado Subsecretario de Gestión Social

Ø 
Se reconoce labor de Vázquez Lozano, quien durante más de dos años logró posicionar a Corriente Crítica en los 10 Municipios

Ø 
Lito Joaquín, coordinador regional sur sureste de Corriente Crítica avala movimiento.

Ø 
Sumar esfuerzos, Lealtad y disciplina: Tomás Medina

Chetumal.-
Fortalecer al PRI, sumarse al activismo político y generar opiniones que coadyuven a la difusión de los beneficios de las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto y del trabajo social del gobernador Roberto Borge Angulo, es la tarea inmediata de la Corriente Crítica del PRI en la entidad, precisó el presidente del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Al dar posesión como nuevo dirigente estatal de Corriente Crítica a Tomás Medina Chan, ante el aval del coordinador regional sur sureste de esta organización adherente al PRI. Aurelio Joaquín González, se convocó a todos los dirigentes municipales e integrantes  de Corriente Crítica  a trabajar intensamente  en este proceso electoral y a promover la unidad como principal fortaleza del PRI.

Raymundo King señaló que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado de las diferentes organizaciones adherentes al PRI, como la Corriente Crítica, sumado a los excelentes resultados del gobierno estatal en materia social, en turismo e infraestructura, así como la difusión adecuada de los beneficios que a mediano y largo plazo traerán las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, posibilitarán al PRI ganar los comicios federales en Quintana Roo.

El dirigente estatal del PRI invitó a su equipo de trabajo a Israel Vázquez Lozano - ex dirigente de la Corriente Crítica-  como subsecretario de Gestión Social y lo felicitó por el trabajo desempeñado durante más de dos años como dirigente de la Corriente Crítica, en donde logró el posicionamiento de esta organización en los diez municipios de la entidad.

Por su parte Lito Joaquín, ex presidente municipal de Cozumel, precisó que ser parte de Corriente Crítica no solamente es señalar lo que estatutariamente no se realiza al interior del PRI, sino ser un verdadero frente – casi fiscalizador- de los adversarios políticos al PRI y a sus autoridades emanadas del partido, así como defender  -con argumentos- las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto y señalar a quien comete errores y latrocinios, como el ex presidente municipal de Irapuato y al ex gobernador de Guerrero Angel Aguirre del PRD, como los únicos y verdaderos culpables de la muerte de 43 normalistas.

Tomás Medina, es dirigente del FJR, se comprometió a trabajar en unidad y sobre todo que la Corriente Crítica sea el verdadero instrumento del PRI para la difusión de toda la plataforma política en este proceso electoral 2015 y ser los principales fiscalizadores de los adversarios políticos, ya que son los que infringen constantemente la ley electoral.

“La lealtad, disciplina, institucionalidad y el trabajo coordinado será el sello de la labor que desempañaré al frente de Corriente Crítica y agradezco a nuestros dirigentes y al primer priista en la entidad, el gobernador Roberto Borge, por esta oportunidad de seguir sirviendo al PRI, mi partido”, dijo Tomás Medina.

Tengo la fuerza y capacidad para demostrar mi potencial político, Andrés Ruiz Morcillo


Andrés Ruiz Morcillo

Andrés Ruiz Morcillo se ha caracterizado por ser un hombre leal, con fuerza y coraje, con un espíritu optimista que busca siempre tener resultados favorables teniendo como meta poder servir a la sociedad y como misión luchar siempre por alcanzar los objetivos, pero más aún por demostrar esa fuerza y capacidad que lleva en su persona, por demostrar que cuando algún deseo o sueño se presenta en el camino se puede ser realidad y si existe también la fuerza y unión de la gente se transforma en un escudo fértil y potente.

Hoy en pie de lucha se enfrenta a un nuevo reto, a un reto que sin duda alguna obtendrá una victoria, pero sobre todo el reconocimiento y respeto de la propia maquinaria, sectores, grupos, líderes y sociedad en general.

Ruiz Morcillo es hoy un guerrero que inicia una batalla proselitista con la visión lógicamente de obtener y llegar a la cima del triunfo.

En este sentido Andrés Ruiz Morcillo afirmó  que esta renuncia hacia la militancia fue para poder demostrar que es un buen cuadro y cuenta con un potencial político el cual califica como un arma sumamente importante para poder ser frente a cualquier obstáculo que se le pueda presentar en el camino.

Indicó que hoy es la oportunidad de poder lograr y obtener un espacio en busca de la Diputación Federal en el Distrito 2.