martes, 28 de mayo de 2013

Mega marcha en la avenida principal, asistentes manifestaron que juntos llevaran a Juan Manuel Parra López a la victoria



José María Morelos.-Jóvenes de José María Morelos se unen al proyecto del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal Juan Manuel Parra López, cientos d e ellos marcharon por la avenida principal para respaldarlo y juntos van a votar por los candidatos del tricolor –

Parra López ha mencionado en su campaña que los jóvenes son fundamentales para el desarrollo del Municipio, pues representan un sector que tiene fuerza e importancia en su proyecto, pero sobre todo que con esto demuestran unidad al partido y muchas ganas de integrarse a la vida política, social y laboral del Municipio.-

El numeroso grupo salió desde el parador turístico y recorrió toda la avenida principal, cientos de curiosos  en negocios y domicilios salieron a ver esta marcha pacífica, donde  los jóvenes gritaban, cantaban, se divertían, ellos son parte de la política del Municipio y muchos de ellos van a votar por primera vez,  y dijeron que  lo harán por los candidatos del PRI, porque - Juan Parra es la mejor opción para atender a los jóvenes de José María Morelos.-

Vestidos en su mayoría de blanco y rojo, con las playeras de su candidato, una vehiculo encabezaba esta marcha con una grupo de “batucada”   que animaba el ambiente,  juntos coreaban  el nombre de Juan Parra López y juntos acudirán el 7 de Julio a respaldar su proyecto d e Gobierno, y todos coinciden que será su presidente municipal  porque será un presidente incluyente, con niños, jóvenes, adultos, ancianos, discapacitados, un gobierno para todos los Morelenses sin distinción alguna.-

Los jóvenes enfilaron por el parque central y en la concha acústica varios líderes  dieron un mensaje, donde coincidieron  en señalar que es el momento del cambio y es el momento d e los jóvenes,  juntos  como una familia van a ir a las urnas desde temprano el próximo 7 de Julio para votar Por Juan Parra  López, su planilla, y el candidato a diputado  Juan Carlos Huchim Serralta.-

Más tarde otro sector que se une con sus familias al proyecto d e Gobierno d e Parra López es el de mototaxistas y tricitaxistas, en la reunión estuvieron presentes los lideres de los distintos sindicatos,  los trabajadores del pedal junto con sus familias ratificaron su respaldo y todos dijeron que es el momento de tener a los tres niveles de Gobierno que sean del PRI, y juntos van a votar el 7 d e Julio por los candidatos del tricolor.-

En su discurso el candidato Juan Manuel Parra López les  recuerda  el compromiso que tiene con su pueblo,  y todos los sectores son importantes para él, desde los jóvenes, niños, adultos, ancianos mujeres, discapacitados, será una autoridad que vele por las familias, y que todos recibirán el mismo trato cuando lo hagan su presidente municipal.-

“Jóvenes, amigos trabajadores de las motos y tricis, les recuerdo que soy Morelense como ustedes y se bien de las carencias, por eso, unidos vamos a lograr el progreso de nuestro pueblo, de nuestro querido Morelos, y vamos a empezar el próximo7  de Julio, trabajaré de manera incasable para que  todos tengan mayores oportunidades y le he dicho, que  el campo será mi prioridad, generar  mas fuentes de empleo en todos los sectores productivos, aterrizar mas proyectos  que en realidad llegue a los mas necesitados, y eso lo vamos a lograr cuando ustedes me den la oportunidad de gobernar, agradezco a ustedes por este respaldo y veo que todos coinciden, porque en las comunidades que hemos visitado nos han dado la misma respuesta, que votarán por los candidatos del PRI el próximo 7 d e Julio.- finalizó


Retribución a la confianza: Mauricio Góngora



“Las acciones de mi próximo gobierno serán evidentes cada día en Solidaridad porque estoy comprometido con ustedes. Esa confianza que me entregan los ciudadanos, desde el primer día de la administración será retribuida con hechos”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato de PRI a la presidencia municipal, a habitantes de Puerto Aventuras y a profesores jubilados y pensionados.

El abanderado priísta, comenzó el lunes en un convivio con quienes se encargaron de educar a varias generaciones de solidarenses, con los maestros que hoy están jubilados. Incluso entre ellos estuvieron quienes dieron clase en primaria y secundaria a Mauricio Góngora.

“Lo que sembraron con sus años de servicio, será cosechado en mi gobierno, porque respeto a quienes forjaron la educación de muchos que ahora trabajan para poner en alto a Solidaridad”, les dijo Mauricio Góngora.

Entres las solicitudes de los trabajadores de la educación, están la creación de la casa del maestro jubilado y la mejora en las instalaciones del hospital del ISSSTE. Acciones que Mauricio Góngora, les dijo serán atendidas porque son una prioridad en este municipio.

Por el compromiso que realizó Mauricio Góngora, tal y como lo ha hecho con cada sector con el que se ha reunido desde el inicio de la campaña proselitista, los profesores jubilados, le demostraron su apoyo y respaldo.

“Yo estaba en otro partido, pero ahora me uno a usted, me agrego a su equipo de trabajo porque cuando usted estuvo en otros cargos públicos yo fui delegado sindical del SNTE, y usted siempre nos atendió como se


debe a los maestros activos, ahora que somos jubilados, esa ética y carisma que tuvo con nosotros y mantiene aún, es recíproca”, dijo el profesor Idelfonso Catzín Gómez.

Por su parte, la profesora Aida Zamora Garcés, le agradeció por la atención brindada, “le agradezco por habernos tomado en cuenta, porque desgraciadamente una vez que dejamos de laborar se nos olvida y pasamos a ser desapercibidos. Sin embargo usted nos escucha, nos toma en cuenta, y en verdad me siento tan orgullosa que le vivo agradecida. Muchas gracias y estamos con usted”.

Mauricio Góngora después de agradecer a los profesores jubilados por las muestras de apoyo y de asegurarles queen su administración habrá resultados, se dirigió al poblado de Puerto Aventuras.

Ahí, se reunió con deportistas, con líderes, activistas y coordinadores para continuar el que es su eje de campaña y gobierno: la cercanía con los solidarenses.

Después, al lado de su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora, caminó las calles de diversas colonias del poblado de Puerto Aventuras con el propósito de presentarse con sus habitantes para escuchar cuáles son sus necesidades y de esa forma apoyarlos y ayudarlos.

“Que sepa la gente que Mauricio Góngora es un ciudadano más pero con todos tienen que ser atendidos, todos somos solidarenses no importa de donde vengamos porque incluso hay extranjeros y el presidente debe gobernar para todos”, sostuvo Mauricio Góngora Escalante.



Martínez Arcila, lacayo, perverso y mentiroso: Pedro Flota



·         Perder elecciones ya es una costumbre del PAN
·         Si tienen pruebas que denuncien, de lo contrario solo exhiben su perversidad política
·         Dirigente estatal del PAN lacayo de Julián Ricalde, donde cobra 150 mil pesos mensuales, asunto que no ha desmentido pues es verdad
·         Que la autoridad investigue los recursos humanos –como policías municipales- del Ayuntamiento de Benito Juárez que están al servicio de Graciela Saldaña las 24 horas.
·         Que Gobernación Federal revise permiso de Radio Cultural Ayuntamiento la cual ha sido secuestrada para ser vocera de los intereses de Julían Ricalde.

Chetumal.-Eduardo Martínez Arcila, se ha convertido en lo más perverso del panismo, en el perfecto mentiroso servil del perredismo y lacayo de la familia Ricalde Magaña y eso ha propiciado que lamentablemente no haya una competencia real con el PAN, afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI.

“Hoy no solo exhibe ausencia de liderazgo e incapacidad política, lo que ha provocado la total decadencia del PAN y sus candidatos, sino que también parece un ¡lorito! repitiendo cada palabra, mentira y consigna que le ordena su patrón Julián Ricalde “, dijo.

Pedro Flota señaló que Eduardo Martínez Arcila exhibe hasta incapacidad de palabra y de argumentos y solo se limita a repetir sin raciocinio las ocurrencias de Julián Ricalde, por lo que el PRI lo emplaza a presentar las denuncias respectivas ante las instancias electorales y judiciales y probar sus dichos, de lo contrario que pida disculpas públicas a todos los que de mala fe ataca con mentiras.

Es evidente que Eduardo Martínez está desesperado, pero no por el debacle del PAN sino porque ve en riesgo de perder  su dieta mensual de 150 mil pesos en el Ayuntamiento de Benito Juárez y por ello atenúa aún más su servilismo hacia la autoridad municipal, repitiendo como lorito –ante la ausencia de argumentos- lo que  le dictan en los noticieros de Radio Ayuntamiento, en donde sin ninguna ética periodística responden a los intereses de la familia Ricalde Magaña. 

Asimismo señaló que el PRI ha solicitado la intervención de la Secretaria de Gobernación y de la SCT para que revisen los términos del otorgamiento del permiso por medio del cual opera Radio Ayuntamiento, a fin de que si no se sujetan a lo que la ley estipula sean sancionados tanto el edil, Julián Ricalde Magaña como quien dirige está radiodifusora, la cual fue creada para difusión única y exclusivamente cultural.

Radio Cultural Ayuntamiento ha sido secuestrada por la familia Ricalde Magaña y hoy es un evidente instrumento político al servicio del PAN Y PRD para posicionar a sus candidatos y denostar a toda autoridad estatal y federal, así como a las instituciones públicas como el IEQROO y el TEQROO.

Que lo entienda bien Eduardo Martínez Arcila, lacayo número uno de Julián Ricalde, el PRI es el partido de la legalidad y actúa dentro del respeto a la ley electoral por lo que si el PAN acusa que pruebe y lo haga ante la autoridad electoral y/o judicial y no sigan exhibiendo su incapacidad política, su falta de argumentos y sobre todo su servilismo, sujeción y subordinación al perredismo y a la familia Ricalde Magaña, precisó Flota Alcocer.

Crear leyes para abrir nuevos negocios: Maritza Medina Díaz



 La candidata a diputada del PRI por el II Distrito Electoral de Quintana Roo, Maritza Medina Díaz, reiteró en la necesidad de crear leyes para facilitar la apertura de nuevos negocios en  Chetumal porque la actual oferta laboral de la administración pública que ofrecen los tres poderes del Estado ha sido rebasada por la demanda.

La abanderada priísta expresó tal situación durante el convivio que sostuvo con los líderes de seccionales en la colonia Andrés Quintana Roo, donde decenas de personas expresaron su inconformidad ante la falta de oportunidad de empleo.

Aceptó tal señalamiento de los presentes, a quienes pidió comprender la situación ya que el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial no tiene la oportunidad de garantizar fuente de empleo a todos los chetumaleños o a la mayoría de los que radican en la entidad.

Dijo que es necesario diversificar la economía en Chetumal, como debe ocurrir en diversas partes de la geografía estatal, “hay que cimentar las diversas actividades económicas, hacerlas crecer para que puedan ser el parteaguas requerido”, abundó.

Medina Díaz se comprometió a proponer a los que integren la XIV legislatura la creación de leyes que permitan crear nuevas fuentes de empleo, “debemos fortalecer la industria hotelera, restaurantera, agrícola y comenzar a empujar la instalación de la manufacturera en la región”, agregó.

La lluvia que cayó ayer en Chetumal, propició un ajuste en el itinerario de la campaña proselitista de la candidata del tricolor, quien aprovechó el día para hacer visitas domiciliarias y sostener reuniones con su equipo.