jueves, 14 de octubre de 2010

El CONALEP Estatal trabajando en la preparación de alumnos excelentes

La Dirección General del CONALEP Estatal realiza revisión en los planteles de SCGC próxima a realizarse la Auditoria por la empresa Española Internacional AENOR

La Dirección General del CONALEP Quintana Roo llevó a cabo en los Planteles Cancún II, Cancún III y Playa del Carmen la revisión del Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad (SCGC), y la aplicación de los procedimientos generales como son: Las acciones correctivas, acciones preventivas, revisión por de la dirección, control de documentos, control de registro, auditorías internas, producto no conforme.

Así como la implementación del procedimiento de proyecto de mejora y los procedimientos operativos establecidos bajo la Norma ISO 9001:2008 que se encuentran en el Master Web para su consulta de manera electrónica por Internet. Las áreas abarcadas fueron Vinculación, Promoción y Capacitación; Formación Técnica; Escolares; Administración y la dirección del Plantel.

Lo anterior con el fin de constatar una vez más el correcto funcionamiento de la aplicación de los servicios y su documentación y también para orientarlos y resolver todas sus dudas ya que en fecha próxima se realizará la auditoría con ampliación número 09 por el organismo certificador español AENOR.

Acompañado por personal de la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad (DIMAC) de Oficinas Nacionales. Dicha visita fue efectuada por el auditor líder, Héctor Suárez Guerrero, jefe de Proyecto de Servicios Escolares y Oscar García Trujillo, responsable del Master Web del CONALEP Quintana Roo.