lunes, 20 de agosto de 2012

Rubén Pelayo Kú de servidor público como taxista a millonario, gracias a su habilidad de mayordomo para convencer a los gobernadores


Rubén Pelayo Kú, Flamante millonario
Este sujeto llamado Rubén Pelayo Kú fue el anterior líder del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), un dictador que afectó la ecomonomía de cientos de Socios Ayudantes y más aún a Martillos quienes eran tratados como animales y solo los arrastrados, lambiscones y mayordomos fueron los que gozaron de los privilegios y maravillas del botín que día a día era saqueado.

Pelayo Kú ha sido hasta el momento uno de los depredadores más sanguinarios que ha tenido el gremio taxista en Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

Hoy estas viejas mañas las aprendió muy bien el actual amo y señor del SUCHAA, Eliezer Arguelles Borges, personaje que se afila las uñas para cumplir con su objetivo.
Los propios socios han señalado que Rubén Pelayo Kú tiene una enorme fortuna gracias a la protección que tuvo con los gobiernos de Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto.

CON JÚBILO RECIBE LA COMUNIDAD DE ANDRÉS QUINTANA ROO AL PRESIDENTE SEBASTIAN UC YAM


Sebastián Uc Yam cumple
FELIPE CARRILLO PUERTO: Positivas respuestas mostraron los habitantes de la comunidad de Andrés Quintana Roo, a efecto de la jornada de limpieza que se llevó a cabo la mañana de este sábado, dentro del marco del ya conocido programa sabatino “un presidente en tu comunidad”.
   
La mayoría del gabinete municipal se trasladó  al poblado de Andrés Q. Roo, ubicado al sureste del municipio a unos 76 kilómetros de la ciudad de Carrillo Puerto, para realizar una jornada de limpieza, chapeo y pintura, del parque central de esta localidad, todo encabezado por el presidente municipal profesor Sebastián Uc Yam, acompañado por el subdelegado Victoriano Uicab Cen y el comisariado ejidal Eladio Nah Tun.
    
Al hacer uso de la palabra el edil carrilloportense dijo “que está visitando todas las comunidades del municipio como lo mencionó en campaña cuando se comprometió a regresar pero ya con programas y acciones de un gobierno establecido y al mismo tiempo exhortó a que la gente de el ejemplo y participe para mantener limpia su comunidad.
     
El subdelegado municipal Victoriano Uicab, solicitó para su comunidad la pavimentación de calles de terracería, ya que con las lluvias se destruyen y afectan a la imagen de la población, la segunda necesidad del pueblo es la construcción de una cancha de usos múltiples para basquetbol y volibol, esto para que los jóvenes deportistas cuenten con un espacio y se encaminen a las buenas practicas.
    
El secretario particular de la presidencia Justino Dzul Cen, recibió solicitudes y peticiones de los habitantes de esta comunidad para mejoramiento de vivienda y otras acciones, mismas que serán canalizadas para darle seguimiento y solución reiteró.

Posteriormente se entregaron material deportivo, se donó blancos para las señoras, cubetas, juguetes y dulces para los niños, asi como otros apoyos que entregó el presidente municipal, quien encabezó la siembra de palmeras en el camellón central para dar una mejor imagen a esta localidad.

El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo encabezó el contingente de funcionarios y voluntarios que se unieron a estas labores de limpieza.


José María Morelos, Q.Roo.-  De manera permanente y con la participación de todos los funcionarios del ayuntamiento arrancó el programa “Juntos lo hacemos diferente” que pretende hacer la limpieza de parques, áreas deportivas, escuelas y lugares públicos quitando la maleza y la basura que le da mala imagen a la ciudad, el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo encabezó el contingente de funcionarios y voluntarios que se unieron a estas labores de limpieza.
Domingto Flota Castillo y la primera dama de José María Morelos en el banderazo

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad y sus colonias fue puesta en marcha el programa implementado por el DIF municipal de manera coordinada con el Ayuntamiento denominado “Juntos lo hacemos diferente”, ente fin de semana los servidores públicos estuvieron chapeando y recogiendo basura en el centro de educación inicial en la colonia Miraflores y el parque de bachilleres.

El personal del DIF y del ayuntamiento estará participando en estas jornadas que se pretende que permanezca de modo permanente todos los sábados a manera de servicio social a la comunidad, “estamos trabajando para la transformación de un municipio sano y limpio” detalló el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo.

Existen muchos lugares públicos como canchas, parques y áreas verdes en las escuelas que se encuentran en malas condiciones por este motivo las autoridades municipales han iniciado con jornadas de limpieza y  buscan de este modo concientizar a la población para que  mantengan limpia y libre de maleza el frente de sus viviendas, “las autoridades ponemos el ejemplo con lo que nos corresponde” dijo al invitar a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad para darle una mejor imagen.

Por su parte, la presidenta del DIF, Mildre Marta Ruíz de Flota, indicó que con el programa “Juntos lo hacemos diferente”, no solo se busca mantener limpia la ciudad sino con ello también, evitar enfermedades.

En el banderazo de inicio del programa a cargo de la señora, Mildre Marta Ruíz de Flota y el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, los acompañaron entre otras personas, Samuel Sánchez Yah, tesorero del Ayuntamiento; Marco Durán González, director de salud y Manuel Laina Sánchez, director de servicios públicos municipales.

Seguidamente, ambas autoridades acompañados por el personal del DIF y de la Comuna, dieron el banderazo de inicio de lo que será seguramente, un programa que beneficiará a todos los morelenses.