domingo, 27 de septiembre de 2015

Ismael Moguel Canto caminando correctamente


Ismael Moguel Canto, quiero servir a mi gente




Soy un político entusiasta, me considero práctico, una persona que tiene una gran sensibilidad a las carencias y necesidades de la gente, tengo una visión clara y de largo plazo de crecimiento que justamente es lo que me hace trabajar todos los días y buscar nuevas alternativas para tener un bienestar entre las familias, palabras precisas de Ismael Moguel Canto quien busca ocupar la silla municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, que dejará Luciano Simá Cab, Edil que ha cumplido a su pueblo.




Vengo de una familia muy conocida por los paisanos, el cual nos hemos identificado y de cierta manera se ha formado un circulo en donde existe lazos de amistad, confianza, hermandad, pero sobre todo un mutuo respeto, es por eso que siento un orgullo, esto significa para mí un gran  motivo para seguir sirviendo a la gente, tengo muy claro lo que es servir y porque estamos aquí, lo he aprendido y desempeñado desde muy joven y hoy quiero demostrarlo con trabajo y resultados, no solo con simples palabras.


¿Ismael Moguel Canto quiere gobernar el municipio de Lázaro Cárdenas? Fue la pregunta precisa y concreta en donde manifestó abiertamente, yo quiero servir, yo quiero ser útil y seguir ayudando a mi ayuntamiento, siempre en coordinación con la máxima autoridad que es el  gobernador del estado, entregando magníficos trabajos, para el progreso y desarrollo total de esta tierra, pedacito de Quintana Roo.


Esperaré a que se definan los tiempos en mi Partido Revolucionario Institucional, (PRI), pero de lo que sí estoy seguro es que tendré siempre firme el deseo de ser participe en esta contienda electoral que se aproxima, se perfectamente que tengo, el conocimiento, fuerza, coraje y capacidad para hacer lo que me propongo con la segura intención de poder servir y gobernar a mi gente, porque mi pueblo merece aún mucho más.



Canto Moguel expresó sentirse orgullo de saber que familias enteras, jóvenes, personas de la tercera edad, amas de casa, trabajadores, prestadores de servicios quienes son militantes del tricolor le han manifestado que juntos formaran un eje, una fuerza y un escudo para fortalecer sus aspiraciones y así de esta forma llegar sin obstáculo alguno a donde se quiere y desde donde será un presidente municipal que velará por los intereses de todos los habitantes de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.


 
Por último Ismael Moguel Canto dijo que es uno de los retos más importante en su vida y para ello se ha preparado, programado y decidido aportar parte de su tiempo, conocimientos y experiencias, trabajos reales, que se observen y beneficien a la sociedad, ser un gobierno que esté siempre cerca de su gente, que escuche, observe y de respuestas, trabajar siempre junto de la mano con su equipo, pero sobre todo con la ciudadanía en general quien es el factor principal, por eso quiero servir a mi gente.


Expresó que su prioridad es atender a la gente del campo, de las comunidades, en sus programas y proyectos, aseguró que existe materia prima, solo falta poder explotarla y obtener beneficios, existen áreas o lugares en donde se puede trabajar para el turismo y de esta manera captar recursos económicos, indicó que hoy es el momento de poder buscar nuevos mecanismos y de esta forma tener una buena comunicación entre el pueblo y gobierno.

LOS HOSPITALES GENERALES DE CANCÚN, CHETUMAL Y COZUMEL YA TIENEN TOMÓGRAFOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA: EL GOBERNADOR

*Explica Roberto Borge que, gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se compraron con una inversión de 44 millones de pesos

*El jefe del Ejecutivo señala que, además, a finales de noviembre el Hospital General de Playa del Carmen contará con un moderno equipo de resonancia magnética

*El titular de la Secretaría estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, señala que están por concluir la instalación de los tomógrafos para posteriormente iniciar la calibración.


Roberto Borge Angulo Jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, México


CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que, gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a las gestiones realizadas ante la Secretaría federal de Salud, se invirtieron 44 millones de pesos en la compra sendos tomógrafos para los Hospitales Generales de Cancún, Chetumal y Cozumel, que entrarán en operación en los próximos días, elevando la calidad de los servicios médicos en la entidad.



—Con estos nuevos y modernos equipos médicos se podrán diagnosticar oportunamente enfermedades que aquejan a los ciudadanos, y darles el tratamiento adecuado para mejorar su salud y calidad de vida —indicó.



El jefe del Ejecutivo señaló que es prioridad de su gobierno, incrementar y mejorar la infraestructura médica en los 10 municipios del Estado, como establece también el Plan Nacional del Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto.



—Con esos equipos los Hospital Generales de Cancún, Chetumal y Cozumel estarán a la vanguardia en la detección, seguimiento, evaluación, diagnóstico, tratamiento y control oportuno de diversos padecimientos y se evitará que los pacientes tengan que acudir a clínicas particulares para hacerse esos estudios —indicó.

El Gobernador adelantó que a finales de noviembre próximo el Hospital General de Playa del Carmen también tendrá un moderno equipo de resonancia magnética con el cual los médicos dispondrán de un sistema de diagnóstico más avanzado para detectar problemas tumorales o degenerativos, lesiones u otras afectaciones en cualquier parte del cuerpo.

Por su parte, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, señaló que con la compra de esos equipos, en los que se invirtieron 44 millones de pesos, los médicos tendrán un sistema de diagnóstico avanzado que facilitará la atención de problemas graves de salud.

Ortegón Pacheco indicó que para la adquisición de los tomógrafos (de 32 cortes) para los Hospitales Generales de Cancún y de Chetumal se invirtieron 32 millones 702 mil 144 pesos.

—En la compra, adecuación del área y trabajos de instalación del tomógrafo (de 16 cortes) del Hospital General de Cozumel se invirtió lo restante —dijo.

El titular de la Secretaría estatal de Salud señaló que están por concluir la instalación de esos equipos para posteriormente iniciar la calibración. Antes de finalizar este mes ya deben entrar en operación.