domingo, 23 de marzo de 2014

El Diputado José Ángel Chacón Arcos presente en la Inauguración de la Feria de Noh-Bec



José Ángel Chacón Arcos testigo e invitado de honor en la Inauguración de la Feria Noh-Bec 2014
22 Marzo 2014.- En medio de un gran ambiente popular el Dip. José Ángel Chacón Arcos presidente de la comisión de desarrollo indígena, cumpliendo con el compromiso de visitar las comunidades y fomentar sus tradiciones, como lo ha estado haciendo a lo largo de los municipios de José María Morelos Y Felipe Carrillo Puerto, Junto al Alcalde Wenceslao Cruz Gonzales, el Presidente del Comisariado Ejidal José Acosta y representantes del H. Ayuntamiento; encabezo la inauguración de la Feria de Noh-Bec con motivo del 79 Aniversario del la Fundación del Ejido.

Durante la Inauguración el Diputado agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo de los habitantes y los organizadores de la feria por mantener viva esta tradición en el Ejido que  se viste de gala en este magno evento.

Las familias presentes y quienes participaban en las actividades del programa del 79 Aniversario de la comunidad de Noh-Bec reconocieron los trabajos que viene realizando Chacón Arcos para beneficio de distintas comunidades, afirmando que hoy se tiene a un diputado que escucha, observa y da respuestas a las demandas y necesidades de los que menos tienen.

Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta hoy 23 de Marzo del 2014



Luis Donaldo Colosio Murrieta dejó gravado este importante mensaje para la nación Méxicana y sin duda alguna para las autoridades, Ciertamente, "Veo un México con hambre y sed de justicia"..

Luis Donaldo Colosio Murrieta (Magdalena de Kino, Sonora; 10 de febrero de 1950 - Tijuana, Baja California; 23 de marzo de 1994) fue un político y economista mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desempeñó como diputado, senador, presidente de su partido político y primer secretario de Desarrollo Social de México. Fue candidato a la presidencia de México hasta ser asesinado el 23 de marzo de 1994, poco antes de la fecha de la elección.

FESTEJA EL GOBERNADOR CON LOS PIONEROS Y LA AFICIÓN LA CONQUISTA DEL BOLETO A LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO PROFESIONAL

* El compañía del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres; el presidente del club, Renán Castro Madera, y del titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, Roberto Borge anima a la quinteta local en el partido que ganó a la Fuerza Regia, de Monterrey

CANCÚN, Quintana Roo, 22 marzo.—
El gobernador Roberto Borge Angulo celebró esta noche, en el Polifórum Benito Juárez, el triunfo del equipo local de básquetbol Pioneros de Quintana Roo ante la Fuerza Regia, de Monterrey, con el cual la quinteta local obtuvo su boleto a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Acompañado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres; el presidente del Club Pioneros de Quintana Roo, Renán Castro Madera, y el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Marín Cobos Villalobos, el jefe del Ejecutivo se sumó a la afición pionera y apoyó con todo a la quinteta local.

El Gobernador felicitó a los integrantes del Club Pioneros por el esfuerzo desplegado a lo largo del juego, que mantuvo a la afición en el filo de las butacas hasta el último minuto. La quinteta local viajará la próxima semana a Veracruz para enfrentarse en la serie final a los Halcones Rojos.

En ese marco, Roberto Borge destacó el enorme esfuerzo que implica dar mantenimiento al Polifórum y subrayó que su gobierno apoya todo el deporte, “y Pioneros no es la excepción”.

En el mismo escenario saludó al equipo femenil de básquetbol sub 17 de Quintana Roo, a cuyas integrantes felicitó por la conquista del campeonato regional y les ofreció todo su apoyo rumbo a la fase nacional, que se efectuará a principios de abril en Xalapa, Veracruz.

NUTRIDA PARTICIPACIÓN EN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO


Playa del Carmen a 22 de Marzo de 2013.- El gobierno de Mauricio Góngora Escalante, se prepara ante la llegada de una de las temporadas con mayor afluencia en el año que es Semana Santa, por ello personal de las distintas dependencias municipales, así como ciudadanos voluntarios,  se dieron cita en la Zona Federal Marítimo y Terrestre a la altura del Muelle Fiscal, para esperar el banderazo de salida por parte de las autoridades Municipales y dar inicio con la jornada de Limpieza de Playas.

Es prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Mauricio Góngora Escalante, cuidar la imagen del municipio, más aún la zona de playas, pues estas son el principal punto al que los visitantes que llegan a esta ciudad  acuden.

Más de 200 personas fueron las que se reunieron y participaron en dicha jornada como parte de las acciones del gobierno Municipal de Solidaridad a fin de mantener en condiciones óptimas para los visitantes y mismos solidarenses, dichas zonas tan visitadas en los próximos días.

En representación del presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante, estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento Juan Carlos Pereyra, el tesorero Municipal, Gabriel Castro Cárdenas y  la Gerente de CAPA, María Eugenia Rivas, y tras la explicación que dieron en torno a la mecánica de esta jornada, un contingente partió a Playacar Fase I, donde se incorporarían a la zona de Playas a la altura del Hotel Sandos.

En tanto que otro grupo, partió desde el Muelle Fiscal para encontrarse con sus compañeros, y de esta manera  cumplir con los objetivos de limpiar toda esa zona, lo que permitirá a los visitantes encontrarse con playas más limpias.

Con esta jornada de limpieza, el Gobierno Municipal da muestra importante de la voluntad que tiene porque este municipio mantenga una  imagen digna para los miles de visitantes que arribarán en semana santa a este destino turístico.