miércoles, 18 de febrero de 2009

El dip. Guadalupe Sánchez Valenzuela entregando el apoyo económico a Ashanty Anahí Montaño Gomez alumna de la universidad de quintana roo UQROO


Un diputado con las puertas abiertas


El Dip. Guadalupe Sànchez Valenzuela apoyando en la educaciòn

Como muestra de acercamiento y apoyo a la juventud estudiantil, el diputado local por el IV distrito, Guadalupe Sànchez Valenzuela entregò de manera directa la cantidad de $3000.00 en efectivo a la alumna de la Universidad de Quintana Roo, (UQROO), Ashanty Anahì Montaño Gòmez quien radica en la comunidad de Carlos A. Madrazo.
La jovèn estudiante de la carrera de sistemas comerciales viajarà al paìs de Argentina con el objetivo de tener mayor preparaciòn y conocimiento sobre el tema que hoy tiene como meta desarrollar en un corto futuro como su profesiòn, en este sentido agradeciò el apoyo brindado por el legislador donde asegurò haber encontrado la soluciòn a su problema, pero más aùn dijo haber tenido la suerte de extrechar una mano amiga que siempre tiene el corazòn abierto para ayudar a los que menos tienen, como el Diputado Guadalupe Sanchèz Valenzuela.
Por su parte Sanchèz Valenzuela dijo sentirse orgulloso de poder ayudar a la jovèn universitaria, manifestnado que el tema de la educaciòn ha sido una de sus prioridades y hoy lo demuestra con sencillèz y humildad aportando un recurso econòmico para este nuevo valor que sin duda alguna darà y servirà a Quintana Roo.