domingo, 6 de mayo de 2012

LLEGARÁ AMLO A CHETUMAL EL 29 DE MAYO, ANUNCIA MAURICIO MORALES BEIZA



-Alegría y expectación en comunidades luego de recibir la noticia

-Estarán con el candidato presidencial sólo líderes que han acompañado en sus recorridos al aspirante a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados federal

-Quienes rodearán a AMLO en Chetumal serán líderes comprometidos y no a los oportunistas que han generado que no se tenga candidato al Senado



Andrés Manuel López Obrador y Mauricio Morales Beiza
Chetumal, Quintana Roo.-El candidato a diputado federal por los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (PMC), Mauricio Morales Beiza, confirmó la visita del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a esta Ciudad Capital de Quintana Roo.

Ya entrada la tarde noche de ayer, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le comunicaron a Morales Beiza la decisión de López Obrador de llegar a Chetumal este próximo martes 29 de mayo donde, a partir de las 16:00 horas (cuatro de la tarde) dará a conocer su Proyecto Alternativo de Nación.

El arribo de López Obrador será en la Explanada a la Bandera, agregó el legislador petista con licencia y será, agregó, hasta próxima semana cuando los organizadores de Morena den a conocer la agenda de su líder.

el candidato de la izquierda progresista se reúna con los organizadores de Morena ya que ellos serán los responsables de la logística de López Obrador.

Con esta visita a Chetumal, Andrés Manuel López Obrador cumple el compromiso con los militantes petistas, perredistas, del PMC y simpatizantes de Morena, dándole fin a las expectativas de estar con él miles de indígenas, campesinos, maestros, trabajadores, estudiantes, amas de casa, comerciantes, pequeños empresarios, que solicitaron la presencia del candidato a la Presidencia de la República.

El aspirante a diputado federal del Movimiento Progresista señaló que Andrés Manuel López Obrador ya está enterado de qué líderes de los tres partidos han llevado su mensaje a las comunidades y serán ellos quienes estén alrededor del candidato a la Presidencia de la República ya que no habrá cabida para los oportunistas que sólo buscan sus intereses personales o de grupo.

La llegada de López Obrador a Chetumal va a significar una renovación de energías, va a significar la importancia que tiene esta región para el candidato a la Presidencia de la República quien tiene claro que hay muchos quintanarroenses de diferentes estratos sociales en su forma de vida ya que no es lo mismo vivir en Cancún que en Playa del Carmen o en la zona rural de nuestra entidad, y a los que hay que convencer de votar a favor del cambio verdadero.

López Obrador está demostrando que no solamente va a llegar a los centros de desarrollo turístico o que su interés no nada más está con las ciudades, sino que está en los últimos rincones del país a donde muchos líderes dizque de izquierda –por ejemplo de Othón P. Blancol- no se han parado en estos días de campaña a favor del mensaje de Andrés Manuel sino que, ellos han ido a decir que la gente no se acuda a los mítines de los candidatos del PT, PRD y PMC.

López Obrador viene a refrendar el compromiso del rescate al campo, viene a refrendar el compromiso de reactivar la economía, viene a refrendar el compromiso de darle oportunidades a jóvenes, amas de casa, jefas de hogar, viudas, discapacitados. Y eso lo viene a hacer a la zona rural.

Venir a Chetumal significa que el compromiso de Andrés Manuel está con todos los mexicanos y que ninguna región se va a quedar sin los beneficios que traerá la aplicación del Proyecto Alternativo de Nación.

En cuanto a que si Andrés Manuel volverá a hacer un llamado a que se calmen las pugnas internas a lo interior de un partido de izquierda anteponiendo sus intereses personales al del Proyecto Alternativo de Nación, Morales Beiza consideró que como la tercera es la vencida, el candidato ya no va a tocar el tema pero tampoco permitirá que continúen las pugnas internas en los partidos donde cada grupo está defendiendo sus intereses personales.

Andrés Manuel vendrá motivado a decirle a los quintanarroenses que en el Proyecto Alternativo de Nación cabemos todos, excepto los que han fragmentado a la izquierda local, estatal o nacional, finalizó Morales Beiza momentos antes de dirigirse a Bacalar -lugar de residencia donde reside- para participar en una concentración a su favor.