jueves, 31 de diciembre de 2015

Abuxapqui mejora viviendas de mil 300 familias







Chetumal, Quintana Roo, 30 de diciembre.- Más de mil 300 acciones ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Othón P. Blanco dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda impulsado por el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y que ha beneficiado a más de 6 mil 500 familias de Chetumal y las localidades rurales con inversión superior a los 80 millones de pesos.

“Estamos impulsando el que las familias de escasos recursos vivan en mejores condiciones, por ello con fondos destinados al gobierno municipal y federal hemos podido llevar a cabo durante esta administración el mejoramiento de espacios como baños, cuartos, techos y pisos, en el pasado han quedado las casas de cartón para muchas familias”; afirmó Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“Hemos abonado al mejoramiento de la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, se han ocupado recursos municipales con mucho esfuerzo pero sobre todo con el compromiso de siempre y la voluntad de servir porque finalmente es nuestra obligación como autoridades buscar los mecanismos que nos permitan brindar una mejor atención a nuestros paisanos”.

Cabe precisar que la ciudadanía todavía puede tener acceso a este programa acercándose a la dirección de Obras Públicas cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Chapultepec con Juárez para pedir mayores informes.

“Es importante que sepan que este programa lo estamos haciendo en apoyo a familias de escasos recursos, mucha gente sigue solicitando este apoyo y como gobierno municipal tenemos el firme compromiso de implementar los programas que sean necesarios y hacer las gestiones necesarias para que esto sea posible”.

Este es uno de los programas que impulso el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui con la finalidad de mejorar las viviendas de las familias, “con tristeza observábamos cómo vivían con techos de cartón y en algunos casos pisos de tierra, este programa nos ha permitido brindarles una mejor lugar para vivir y en lo que resta de mi gobierno continuaremos impulsando estas acciones en todo el municipio”.