sábado, 3 de noviembre de 2012

La triste realidad de la pobreza que existe en nuestro mundo, reflejada en la inocencia de los niños


Una triste imagen que humedecen los ojos

Que tristeza es el poder observar a muchos niños desnutridos, enfermos, olvidados y en muchas de las veces tirados o arrojados en las calles por sus propios familiares o sus padres, que cruel castigo a infantes que nunca merecen vivir en estas condiciones.

Es una verdadera tristeza ver sus cuerpecitos sucios, llenos de granos, con sus barrigas llenas de lombrices y con esa tierna mirada que en su momento te pide, una moneda, un pan, un taco, pero sobre todo compasión y amor.

A veces se pregunta uno, ¿En verdad existirá Dios? porque permite que sus angelitos sufran de esta manera, ellos no merecen vivir de esta así, no merecen llegar a este transformado mundo en donde sus dueños son los que mas dinero tienen, los dictadores, ex presidente de las naciones más poderosas de la tierra.

¿Porque gastar tantos millones de euros, dolares o pesos en armas? ¿Porque no invertir estos recursos económicos en alimentos, medicamentos, ropas, calzado o casas. Eso pensamos o queremos quienes observamos lo que sucede en las calles y vivimos de cerca estos tristes momentos.

Nosotros si tenemos corazón para poder brindar la ayuda a estos indefensos angelitos, si te encuentras en tu camino a un niño en estas condiciones, no dudes en darle tu mano, piensa que el tiempo no se detiene y quizás también el día de mañana alguien en tu familia necesite de amor o de una sonrisa.

Nunca dejaremos de repudiar y señalar los malos actos de nuestras autoridades quienes estando en el poder le vale madres todo, nada les importa y mucho menos que la gente humilde y hundidad en la pobreza se este muriendo de hambre, es una realidad que debemos aceptar, nadie llega al poder o a ocupra grandes cargos para poder ayudar y tender la mano al jodido.

Tu que te encuentras en tus cinco sentidos y no te estas enfermo de la ambición y muchos menos eres amigo de lo ajeno, !Ayuda a quien te pide una moneda, un taco o un pedazo de trapo para poder pasar el frio! Solo observa esa triste mirada y comprenderas a fondo que lo harás con amor y sinceridad.