sábado, 31 de octubre de 2015

Ismael Moguel Canto con Guerreras firmes en el objetivo de llegar a la victoria





Ismael Moguel Canto acompañado de sus fieles guerreras, las lideresas de Holbox quienes fortalecen cada una de las decisiones, trabajando siempre de la mano.


En esta ocasión el Amigo y Hermano del pueblo Ismael Moguel Canto realizando una visita en casa de una maravillosa anfitriona.

Luciano Simá Cab trabajando y cumpliendo a su gente



Hoy iniciamos con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado publico de Kantunilkín, atendiendo así una de las necesidades mas sentidas de la sociedad.

Luciano Simá Cab Presidente Municipal  de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, México

¡CONTIGO, CON TODOS...!

Gabriel Mendicuti Loria buscando alternativas para fortalecer la Vinculación escuela-empresa





Quintana Roo, en materia laboral, es uno de los lugares de mayor exigencia profesional en el País, porque en la búsqueda de empleo compiten por igual tanto trabajadores nacionales como extranjeros.

Tengo claro que la calidad y la certificación laboral representan el camino para obtener mayores ingresos y mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

Por eso hay que fortalecer la vinculación escuela-empresa para capacitar a los trabajadores en las competencias necesarias y reforzar los programas de pertinencia del ICAT, CONALEP y las Universidades Tecnológicas, que es donde se forman los especialistas que demanda el mercado laboral.

Martín De La Cruz Gómez presente en Inauguración de "Jornada Bucal"






Es un gusto poder estar presente en la Inauguración de la Primera Jornada Bucal "Dientes Sanos, Sonrisas Resplandecientes", contribuyendo con la colocación de placas dentales para beneficiar no sólo a nuestros compañeros agremiados sino a toda la sociedad en general.

 

Palabras precisas del Diputado Local y Secretario General de la CROC en el Estado de Quintana Roo, México, Martín De La Cruz Gómez.

El Diputado Local de la XIV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, Juan Carlos Huchin Serralta realiza visita





Como parte de su trabajo y gestión en beneficio del mayor número de ciudadanos de su distrito, el día de ayer viernes 30 de Octubre del 2015, el diputado, Juan Carlos Huchin Serralta, se reunió con parte del Consejo Ciudadano Siaan Ka'an, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Este domingo, Los Ángeles Negros en la Feria de la Frontera Sur







Chetumal, Quintana Roo, 29 de octubre.- Más de 10 mil personas se han dado cita en las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur para disfrutar de las actividades, juegos mecánicos, pabellones artesanales, gastronomía y stands que se ofrecen con la finalidad de darle variedad a esta fiesta tradicional.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui se congratuló de la respuesta positiva que ha obtenido la Feria de la Frontera Sur a pesar de los días que tuvo que ser cancelada por las condiciones climáticas.

“Nos queda una semana de actividades y afortunadamente las familias othonenses le han dado una oportunidad a la feria, diariamente hay una afluencia importante y nos da mucho gusto principalmente porque quienes están participando y recuperando sus inversiones, nos da más gusto que hasta ahora el clima nos permita disfrutar de estas actividades”.

Cabe resaltar que este domingo 1 de noviembre “Los Ángeles Negros” engalanarán la edición 41 de la Feria de la Frontera Sur, así lo confirmó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y al mismo tiempo invitó a toda la población a disfrutar de este espectáculo romántico musical en el Teatro del Pueblo

Por la mañana se realizará  la carrera ciclista a partir de las 8:30 de la mañana donde se espera la participación de más de 200 ciclistas de todo el estado y otras partes de la República Mexicana. Mientras que el próximo sábado 14 de noviembre se llevará a cabo el Desafío Calderitas a partir de las 8 de la mañana.

“No se pierdan ésta última semana de actividades de la Feria de la Frontera Sur, para nosotros es muy significativa la participación de la gente, es un evento que es organizado por muchas personas y que vale la pena que no se la pierdan, pueden divertirse sanamente y convivir en familia”.