viernes, 6 de enero de 2017

VIDEO DE MANIESTANTES POR LA NOCHE


VIDEO DE MANIFESTANTES EN CHETUMAL


VIDEO DEE DISTURBIOS Y SAQUEOS



La sociedad Quintanarroense se manifiesta y protesta en contra del gobierno







Por Roberto Geffroy





Como era de esperarse por parte de los habitantes del Quintana Roo, ayer al filo de las 10 de la noche lograron el objetivo de manifestarse en contra de los tres niveles de gobierno



Como era de esperarse los Quintanarroenses despertaron, explotaron y hicieron valer su voz manifestándose en diversas partes del estado y todo por el cansancio y enojo en contra del alza del precio de la gasolina y en torno a ello el incremento en los productos básicos.



Indicaron que hoy se tiene a un presidente de la Republica Corrupto al igual que los gobernantes de las entidades.



Se indica que seguirá la ola de manifestaciones y ahora irán en contra de las gasolineras, mientras que ayer por la noche saquearon tiendas departamentales y farmacias.


TRABAJO EN CONJUNTO PROPICIARÁ MEJORES RESULTADOS EN LA EDUCACIÓN





**SEyC




**** Al cumplirse los 100 días de gobierno, concluye la titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt, con la visita a los 11 municipios donde se tomaron acuerdos en beneficio de los estudiantes




Chetumal, Quintana Roo, 05 de enero de 2017.-
Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, concluyó con la visita a los 11 municipios del estado, estableciendo las bases para lograr acuerdos a favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes de Quintana Roo.



En cumplimiento de la política del gobernador Carlos Joaquín González de propiciar una relación más cercana con los presidentes municipales para trabajar de manera conjunta, la titular de la SEyC inició sus visitas desde el 19 de diciembre del año pasado.



En sus reuniones con las autoridades municipales, Alamilla Betancourt realizó acuerdos en cada uno de los ayuntamientos del Programa Pintura de Escuelas, y a su vez, expuso que con el apoyo de los padres de familia, los ayuntamientos y empresarios locales, se busca mejorar la imagen de mil 474 planteles de educación básica.


La actual administración estatal tiene un compromiso con los quintanarroenses para mejorar su nivel de vida y ese propósito se puede alcanzar a través de la educación; para ello es determinante contar con la participación de los ayuntamientos, mencionó durante sus diálogos con las autoridades de los 11 municipios.


En respuesta, las autoridades municipales aseguraron estar dispuestas a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para mejorar la imagen de las escuelas y de generar una sinergia de trabajo con la Secretaría de Educación y Cultura, con el objetivo de brindar una educación de calidad a los estudiantes del estado que les sirva para toda la vida.