sábado, 13 de agosto de 2016

Productores de Caña apoyan y respaldan a Nahún Fuentes Rivera





NAHÚM FUENTES RIVERA


Por Roberto Geffroy




Nahúm Fuentes Rivera, mi compromiso es trabajar para la familia cañera, demostrar la fuerza y capacidad para hacer bien las cosas.


Con Nahúm Fuentes Rivera existe un oportuno y excelente futuro para la Familia Cañera, joven con conocimientos, experiencia y sobre todo con un potencial político, hoy su objetivo y misión es poder servir a su gente como Líder absoluto de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR).

En una encuesta realizada se pudo concretar que Fuentes Rivera tiene el apoyo y respaldo de un gran número de productores de caña el cual han manifestado de manera directa que lo llevarán a la silla de la victoria, asegurando que juntos trabajaran de la mano buscando nuevas alternativas y mecanismos para el progreso y desarrollo del gremio cañero.



Por su parte Nahúm Fuentes Rivera indicó que hoy es el momento de poder mostrar la fuerza y capacidad para que todos y cada uno de los productores cañeros tengan lo que en realidad se merecen y les corresponde, manifestando que en la actualidad no han sido beneficiados de manera equitativa los 2 mil 200 cañeros.

Aseguró que como Líder de la CNPR buscará eliminar los malos vicios que por muchos años atrás se han venido ejerciendo de manera sucia en donde solo se han beneficiado un pequeño grupo quienes abusan, explotan y pisotean los derechos del sector cañero y desde luego en poco tiempo se convierten en nuevos caciques con un gran botín económico.



Nahúm Fuentes Rivera señaló y aseguró que no existen barreras ni obstáculos para alcanzar el objetivo y misión de poder dirigir la Confederación Nacional de Productores de Caña, (CNPR), dijo que con la fuerza y el poder de un gran número de productores quienes hoy forman una  fortaleza y convertidos en grandes guerreros concretarán esta tarea para que juntos sean una misma familia y así trabajar para el bienestar y futuro de todos en general, porque ese es el compromiso. Finalizó.


Agradece Carlos Joaquín a ciudadanos de Cozumel



El Gobernador Electo Carlos Joaquín González reanudó la Gira de Agradecimiento en Cozumel en la Plaza Ayuntamiento; lo acompañaron un gran número de personas quienes con gritos y porras recibieron a CJ, posteriormente presente en concierto Kumbia Kings.