domingo, 7 de febrero de 2010

El Diputado Federal Carlos Joaquìn Gonzàlez respaldado por la sociedad Quintanarroènse


La Coordinaciòn General de Agrupaciones Polìticas y Civiles con Carlos Joaquìn Gonzàlez, el hermano del pueblo de Q.Roo.



La Coordinación General de Agrupaciones Políticas y Civiles –CGAPC- se pronunció ante la dirigencia del PRI en Quintana Roo a favor de Carlos Joaquín González para gobernador del estado y Eros Lara Vázquez para diputado por el primer distrito de Othón. P. Blanco.

Lara Vázquez, a su vez dirigente de la CGAPC, reveló que entregaron a Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, las propuestas para ser considerados como candidatos a tales puestos de elección popular.

Y argumentó las razones del pronunciamiento a favor del diputado federal, Carlos Joaquín González:

“Primero, antes de que surgiera la propuesta, hicimos una solicitud, su servidor y el profesor Ángel de Jesús Marín Carillo, quien es el encargado del despacho de la coordinación, hicimos una solicitud para valoración al consejo supremo, determinó que por la trayectoria política, por su carrera, por su profesionalismo, por su entusiasmo y por todos los trabajos que ha venido desarrollando, cuando fue secretario de turismo, y fue presidente municipal de Solidaridad.

Hoy presidente de la comisión de turismo del Congreso de la Unión, el impulso y el trabajo que ha venido realizando para sacar adelante a Quintana Roo para el desarrollo en materia de turismo y creación de mejores leyes para que los quintanarroenses tengan mejor calidad de vida.

Aunado a todo eso, bueno se determinó y se sometió a votación por unanimidad, se aprobó de que el día de ayer se presentara formalmente la solicitud a Cora Amalia, la presidenta del PRI estatal, nosotros sugeríamos y pedíamos que Carlos Joaquín fuera considerado en la toma de decisiones”.

La CGAPC permanecerá en espera de la resolución del PRI, en un proceso de selección de candidatos que será la Asamblea de Delegados para candidatos municipales y sin definición aún para el caso de la gubernatura.