martes, 17 de agosto de 2010

El Lic. Arturo Fernández Martínez Director General de CONALEP testigo en la entrega de Cédulas Profesionales

El Conalep Plantel Felipe Carrillo Puerto entregó a sus egresados Titulo y Cédula Profesional

Los egresados de las carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas acompañados de sus familiares, se dieron cita en las instalaciones del CONALEP Plantel Felipe Carrillo Puerto para recibir de manos de las autoridades, su Titulo y Cédula Profesional del Modelo Académico 2003.

Plan de Estudios 97 y generaciones anteriores, los cuales fueron expedidos por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública Nacional, la Dirección de Servicios Educativos y el CONALEP Quintana Roo.

El Plantel Felipe Carrillo Puerto recibió de la Dirección del Colegio Estatal 97 documentos de los cuales se hizo entrega simbólica de 22 Títulos y Cédulas Profesionales. Para tal efecto, estuvieron presentes Valfre G. Cetz Cen, presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto; Arturo Fernández Martínez, director del CONALEP Quintana Roo; Cuauhtemoc Manelick Díaz Torres, subsecretario Académico en representación de Eduardo Patrón Azueta, secretario de Educación en Quintana Roo, Juan Carlos Zapata Cabrera, director de Educación del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Edwin Manuel Medina Pacheco, director del plantel, entre otras personalidades.