domingo, 9 de diciembre de 2012

Purificación y limpias en nuestros gobernantes en esta nueva era, no más corrupción y pobreza



No más corrupción en los ambiciosos gobernantes señor

Llega a su fin el Baktún XIII este 21 de diciembre próximo del 2012 según el calendario maya en cual rigen 5, 128,76 años en donde el mundo tuvo un desarrollo y transformación bastante intenso, el cual en este largo periodo surgieron dictadores, monopolios, gobernantes asesinos, corruptos que han mucho daño a la humanidad y que hoy en la actualidad siguen activos como verdaderos depredadores, hambrientos del poder y descendientes de los malos mandos.

Por eso si se acabara el mundo en este ciclo le pediría a Dios que hiciera una limpia, que desinfectara a los humanos, que prohíba la corrupción, que extermine a los dinosaurios políticos y los que se resisten a desaparecer que los esterilicen para que no sigan engendrando más cachorros que ensucian, desvirtúan o alteran a la que ellos llaman la política moderna, que para muchos tan solo significa la madre de todas las falsedades.

Que evite el dedazo de los famosos padrinos quienes son los que provocan el nacimiento de nuevos corrompidos y putrefactos saqueadores del pueblo, porque muchos  llegan al poder tan solo por ser amigo, recomendado, querido o querida, guachoma, o algún familiar, también que elimine a  todos los malos funcionarios que simplemente llegan de otras entidades por el botín, así también desaparecer a quienes le han faltado el respeto a la sociedad de Quintana Roo y que hoy siguen gozando de magníficos cargos, como Diputados federales, senadores, presidente municipales, diputados locales y hasta los regidores, llamados los pequeños lagartos.

Una de las más relevantes peticiones seria pedirle a los tres niveles de gobierno que atiendan las necesidades de las familias humildes, hundidas en la miseria y pobreza, que destinen los recursos para esta lamentable causa y que no los desvíen a cuentas personales, bolsillos o para gastos en la adquisición de vehículos modernos, terrenos valuados en muchos millones de pesos, viajes de placer que hoy se observa que también las viejas copetonas se contagian con estas aventuras en donde satisfacen sus más bajos y sucios  instintos, que al mismo tiempo se convierten en pecadoras ante el supremo y traidoras ante la sociedad.

Otras de las causas que han motivado al mundo entero y en nuestra entidad es la falta de decisión y poder para terminar con la delincuencia, el pandillerismo, la drogadicción, prostitución y tener como escudo social a malos y nefastos elementos policiacos que solo lucen sus deteriorados y viejos equipos de trabajo, así mismo los uniformes solo los ocupan para tratar de hacer creer que existe una ley en el estado o municipio, nos causa risa al observar a nuestros policías en mayoría gordos, enfermos, de avanzada edad que les impide trabajar al 100%, y no se les encuentre como caballos lecheros jodidos, desnutridos y dormidos.

Por este motivo se menciona que esta navidad solo existirá una crisis enorme en donde los más pobres se conformarán con poder llegar al año 2013, no habrá pavos, canastas o vales de despensas, será un año en donde Santa Cloos pasará a la historia como un personaje que solo se encuentra entre los ricos poderosos y en quienes gozan de enorme sueldos, aunque estos no trabajen y solo aterricen cada quincena, (Aviadores), total un año que se termina junto a esta era, que no le importa a nadie lo que suceda con las familias humildes y que a algunos gobiernos les vale madre, mientras ellos vivan en el poder y mantenidos por la sociedad.

A NOMBRE DE LOS QUINTANARROENSES, MARIANA ZORRILLA DE BORGE ENTREGA DONATIVO AL TELETÓN

*Por medio del DIF, el gobernador Roberto Borge Angulo tiene alta prioridad en la atención de la infancia con discapacidad, señala la Presidenta del DIF Quintana Roo
Mariana Zorrila de Borge en la entrega del cheque al TELETÓN 2012


CANCUN, Quintana Roo, 8 de diciembre.—
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en representación de su esposo el gobernador Roberto Borge Angulo, entregó un donativo de 600 mil pesos al Teletón 2012, y apadrinó a 86 egresados del  Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de este año.

En las instalaciones del CRIT, la Presidenta Honoraria encabezó  la clausura de 86 niñas y niños que egresaron de sus  terapias rehabilitadoras, por lo que podrán reintegrarse a sus actividades cotidianas.
Al hacer uso de la palabra, La Sra. Mariana Zorrilla de Borge  apuntó que para ella y su esposo es un honor  ser padrinos de la generación 2012  de los niños que egresan del Teletón, por lo que reconoció el trabajo que realiza el CRIT en Quintana Roo en beneficio de niñas y niños.

—El Teletón es símbolo de cultura de servicio, igualdad, inclusión  y participación social —dijo—.  Es una cultura que fomenta el gobernador Roberto Borge Angulo, por conducto del DIF. La atención de la infancia con discapacidad tiene una alta prioridad en dentro del Gobierno del Estado.

Señaló que en el país la red de infraestructura de los CRIT ha rebasado las expectativas, por lo que reconoció la labor solidaria y vocación de servicio a favor de las niños y niños con discapacidad.
De igual forma agradeció y reconoció el trabajo que realizan los grupos de profesionales que laboran en el Teletón, por la calidad y humanismo con el que se  atienden a los pequeños.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge invitó a  los quintanarroenses a unirse y contribuir a esta noble causa, “ya que su aportación hará la diferencia para que las niñas y niños con discapacidad puedan lograr sus sueños”.
A su vez, el director general del CRIT, José Ramón Quintana Serur, y el director médico, Fabio Latorre, agradecieron al Gobernador y a su esposa el apoyo y colaboración a esta causa en favor de la niñez quintanarroense.

Fabio Latorre mencionó que en cinco años de trabajo se han rehabilitado a 280 niñas y niños, cumpliendo favorablemente sus terapias, gracias a los profesionales que con esmero y dedicación cumplen su trabajo.