lunes, 8 de octubre de 2012

Las enfermedades comunes que se encuentran en algunos funcionarios de los tres niveles de gobierno


Características de algunos de nuestros funcionarios
Estas son algunas de las malas mañas que realizan la mayoría de funcionarios, se enferman de poder político y económico, existe una metamorfosis en donde les crecen las uñas y en muchas de las veces se les reduce el cerebro.

Se convierten en unos ineptos, ciegos, sordos y mudos, poco les importa lo que suceda fuera de sus oficinas, el objetivo es aprovechar la oportunidad de que se conviertan en nuevos millonarios, pero sobre todo el poder estar o formar parte del mundo de los poderosos.

Un funcionario debería ser una persona que desempeña un empleo público, que se trata de un trabajador que cumpla con sus funciones en un organismo del estado, pero por desgracia solo se puede conocer a algunos funcionarios oportunistas y depredadores que se alimentan por siempre de los recursos económicos del pueblo.


Por vencer el plazo para la solicitud de cartillas militar en Felipe Carrillo Puerto



El día 15 próximo ùltima oportunidad para interesados en cartilla militar

FELIPE CARRILLO PUERTO: Solicitando el apoyo de la Dirección de Comunicación Social y Prensa, se difundió un comunicado en el cual, en virtud al cierre oficial del Servicio Militar Nacional, invitan a todos los interesados a enlistarse para obtener la cartilla militar clase 1994 anticipados y remisos.
    
Dicha inscripción quedó abierta desde el 15 de enero y se cerrará el 15 de octubre del presente año, siendo la fecha limite de acuerdo al reglamento de la SEDENA, para que los interesados se inscriban y lleven la documentación reglamentaria.
    
Este trámite es personal y gratuito, con documentación completa, para inscribirse y solicitar mayor información, asistir a la Secretaria General del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del palacio municipal, de 08:00 A.M a 14: horas.
   
La documentación a entregar es: acta de nacimiento original y copia, copia de la CURP,             comprobante de estudios (certificado o constancia que tenga sello de la escuela y firma del director), comprobante de domicilio original y copia, 4 fotografías recientes, tamaño credencial en blanco y negro con fondo blanco (sin barba, bigotes y patillas con corte de cabello pegado.
    
Complemento de los requisitos para los remisos (mas de 18 años) credencial de elector original y una copia, una constancia donde indique que no ha tramitado cartilla en su lugar de origen, esto se aplica a las personas asentadas en otro municipio.