miércoles, 12 de mayo de 2010

Trabajo, superación y esfuerzo en reunión estatal de CONALEP Q.ROO.

Reunión Estatal de Directores y Jefes de Proyecto del CONALEP Quintana Roo

Con el fin de evaluar los indicadores de los siete planteles del CONALEP Quintana Roo, así como establecer estrategias para el mejor desempeño y logro en las actividades realizadas para la formación de Profesionales Técnico-Bachiller, la Dirección General del CONALEP en el estado llevó a cabo en el Plantel Cancún la “Reunión estatal de directores y jefes de proyecto de Formación Técnica y Servicios Escolares”.


Los directores y jefes de proyectos de los planteles Lic. Jesús Martínez Ross, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Playa del Carmen, Cancún, Cancún II y Cancún III, mostraron el resultado del trabajo realizado dentro del programa del seguimiento del proceso enseñanza-aprendizaje; Indicadores de Gestión de eficacia de terminación de estudios por año fiscal entre otros temas de interés, analizándose y diseñando estrategias que les permitan alcanzar sus metas.


Al final de dicho encuentro el Lic. Arturo Fernández Martínez, director del CONALEP Quintana Roo instó a los directores a seguir trabajando en coordinación con la Dirección General y agradeció el desempeño y esfuerzo de cada uno, así como de los docentes y administrativos por que se ha mejorado el servicio y la calidad de la educación en el CONALEP Quintana Roo, gracias al trabajo en conjunto.


Por último el titular de esta institución educativa en el estado invitó a los directores de los planteles a apoyar con todo a los estudiantes que tengan la inquietud de participar en eventos académicos, deportivos y culturales que se organicen fuera del plantel y a los docentes para otorgarles las herramientas que apoyen esa inquietud, ya que con ello, no solo se demuestra el cambio que hay en la formación académica y en el avance de los indicadores, sino que además se motiva a que más alumnos se sumen a una competencia sana, cumpliendo así con las metas y objetivos planteados en los planes de trabajo.