viernes, 16 de noviembre de 2012

Como payaso de circo actúa el pseudo empresario Mario González en Felipe Carrillo Puerto



Mario González, hábil sujeto para los actos ilícitos

Es insólito observar a personas que llegan de otras entidades con el objetivo de enriquecerse de forma ilícita, sucia y corrupta, pero sobre todo de manchar la imagen de una autoridad, en este caso de un presidente municipal que ha trabajado de manera digna, con liderazgo y honestidad, Sebastián Uc Yam ha demostrado su capacidad y responsabilidad de gobernar abiertamente para todos los carrillopórtenses.

Hace unos meses hizo su aparición un raro, mañoso y habilidoso sujeto que lleva por nombre Mario Sánchez,  que se auto nómina empresario, pero más bien opera como un maquiavélico pirata moderno y a su ves como payaso de circo barato que divierte a la sociedad con sus falsas y negras acusaciones en contra de Sebastián Uc Yam, al hacer mención que será demandado por el delito de fraude.

Es verdaderamente aberrante la actitud que ha tomado este monstruoso engendro del mal al tratar de confundir a los habitantes del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto con estas sucias acusaciones, así como también al asegurar que realizó algunas obras en el palacio municipal, la pregunta es, ¿Existen documentos que avalan tal absurda denuncia?, ¿Hay firmas que acreditan la orden de ejecución de la obra?

Sin duda alguna simplemente Mario González busca saciar su hambre de recursos económicos de forma arbitraria, como está acostumbrado a vivir desde hace muchos años, hoy como parasito activo, o como bicho de la fauna de uñas largas se ha propuesto a tratar de causar daño a Sebastián Uc Yam, actual presidente de Felipe Carrillo Puerto, y como animal de presa se aferra al botín económico que no le pertenece.

Este maligno sujeto imagina que con acusaciones falsas va a lograr a desprestigiar y desacreditar al mandatario municipal, pero esto es totalmente ilógico ya que la propia sociedad ha observado los buenos trabajos que ha realizado Sebastián Uc Yam, así como también han reconocido la honestidad de esta autoridad que desde el inicio de su administración ha desarrollado y ejecutado buenas acciones para su pueblo.

Mario González se suma a los muchos bandidos de corbata blanca que obtienen dinero de forma sucia y fácil, simplemente hay que realizar una investigación a fondo de la vida de este indeseado sujeto.

En su representación, el Vocero del Gobierno del Estado expresó parabienes al director general del Grupo Turquesa por la trayectoria que ha alcanzado uno de los medios de comunicación más importantes en el Estado

Rangel Rosado Ruiz y Gastón Alegre Lòpez
CANCÚN, Quintana Roo, 15 de noviembre.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el Vocero del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, asistióal evento conmemorativo por el 23 Aniversario de Radio Turquesa en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, en donde expresó sus parabienes al director general de este grupo radiofónico, Don Gastón Alegre López, en el marco de un festival musical que congregó a miles de personas.

Acompañado de los presidentesmunicipales de Benito Juárez y de Solidaridad, Julián Ricalde Magaña y Filiberto Martínez Méndez, respectivamente, así como de representantes de los dignatarios mayas, Rosado Ruiz felicitó a don Gastón AlegreLópez y le expresó su beneplácito por este aniversario de uno de los medios de comunicación de mayor arraigoy presencia en la sociedad, que además de brindar información noticiosa cumple una importante labor mediante los servicios sociales.

Por su parte, el distinguido político y empresario agradeció la presencia de las autoridades y de los representantes de las comunidades mayas, al destacar que hoy es un día muy importante porque se cumple un año más en la historia de Radio Turquesa y porque también se celebra el fin de una era en el Calendario Maya.

Cabe señalar que en este evento se llevó al cabo una ceremonia maya, efectuado por integrantes del Consejo de los Pueblos Mayas con rituales de alabanza al universo para que abra una nueva conciencia de mayor armonía y hermandad.

Invitados de honor


También se contó la participación del grupo PutsikalKe, que efectuó una ceremonia conmemorativa del fin de un ciclo en el Calendario Maya y el inicio de un nuevo tiempo.

Los asistentes disfrutaron de un amplio programa musical con la participación del grupo Yaas Tun, exponente de danzas y cantos antiguos de la cultura Maya, así como varios artistas populares.

ORDENA EL GOBERNADOR EL CESE INMEDIATO DEL DIRECTOR DE LA CÁRCEL DE CANCÚN

* Enfatiza que en su gobierno prevalece cero tolerancia a conductas inapropiadas de los servidores públicos

* El jefe del Ejecutivo nombró de inmediato como nuevo alcaide al Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Salvador Reyes Muñiz, quien se desempeñaba como Oficial de Operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en la ciudad de Saltillo, Coahuila
Roberto Borge Angulo Gobernador del estado de Quintana Roo


CANCÚN, Quintana Roo, 15 de noviembre.—
El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy el cese inmediato del director de la cárcel de esta ciudad, Ernesto Hernández Morales, y advirtió que en su administración prevalece “cero tolerancia” a conductas inapropiadas de los servidores públicos.

—Los servidores públicos deben mantener una conducta ejemplar —sostuvo—. Esto se aplica en todos los niveles y dependencias de la administración pública, pero especialmente en áreas como la rehabilitación social y la seguridad, en la cual estamos luchando para recuperar la confianza de los ciudadanos, quienes exigen rectitud de parte de los encargados de brindarles protección.

El jefe del Ejecutivo nombró de inmediato como nuevo alcaide al Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Salvador Reyes Muñiz, quien se desempeñaba como Oficial de Operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Entre 1985 y 2005 Reyes Muñiz perteneció a diversas unidades de las Fuerzas Armadas en diferentes lugares del país y se retiró con el grado de Capitán segundo Aerologista de la Fuerza Aérea Mexicana.

Entre otros cargos, fue supervisor de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto internacional “Plan Guadalupe” y subdirector de Tránsito y Vialidad en la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.

En tanto le dan posesión al nuevo alcaide, la dirección de la cárcel será ocupada provisionalmente por Ignacio Moreno Mejía, quien anteriormente desempeñó esa función.

Entregan formalmente las instalaciones de la Escuela técnico deportiva en Felipe Carrillo Puerto



Sebastián Uc Yam con autoridades de la COJUDEQ

Felipe Carrillo Puerto.-En días pasados, personal del Consejo de la Juventud y el Deporte en el estado (COJUDEQ) entregó formalmente al Presidente Municipal, Profesor Sebastián Uc Yam,  las instalaciones de la escuela técnico deportiva, ubicadas en la Unidad de Deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad.

Durante la entrega, se dieron cita deportistas locales que han destacado en disciplinas como Judo, Tae kwon Do, Luchas Asociadas, Levantamiento de pesas y Boxeo, mismos que harán uso de las instalaciones como espacio adecuado de entrenamiento para el deporte que practican.

El presidente municipal, agradeció a los representantes de la COJUDEQ, la disposición que el gobierno del estado tiene para apoyar con la edificación de infraestructura deportiva al municipio carrilloportense, razón por la cual envió un cordial saludo al ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo.

El mandatario municipal, dijo que Felipe Carrillo Puerto es cuna de grandes deportistas, sin embargo en el municipio existen muchas limitantes para que estos jóvenes puedan trascender en otras latitudes, “es por eso, que estas instalaciones vienen a favorecer y a enriquecer el rendimiento de los grandes valores deportivos de la zona maya”, señaló.

Al momento de recibir las instalaciones, el edil carrilloportense hizo lo propio con el director de deportes municipal, José de Jesús Vizcaino Yang, para que se haga cargo del uso y buen manejo de las instalaciones deportivas.

Además de recibir las llaves y la documentación del complejo deportivo, también se hizo formal entrega de los trabajos de remodelación realizado al polifuncional deportivo, al cual se le aplicó pintura, se remodelaron los baños, se instalaron lámparas así como el cambio de tableros en la cancha de basquetbol.