viernes, 16 de noviembre de 2012

ORDENA EL GOBERNADOR EL CESE INMEDIATO DEL DIRECTOR DE LA CÁRCEL DE CANCÚN

* Enfatiza que en su gobierno prevalece cero tolerancia a conductas inapropiadas de los servidores públicos

* El jefe del Ejecutivo nombró de inmediato como nuevo alcaide al Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Salvador Reyes Muñiz, quien se desempeñaba como Oficial de Operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en la ciudad de Saltillo, Coahuila
Roberto Borge Angulo Gobernador del estado de Quintana Roo


CANCÚN, Quintana Roo, 15 de noviembre.—
El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy el cese inmediato del director de la cárcel de esta ciudad, Ernesto Hernández Morales, y advirtió que en su administración prevalece “cero tolerancia” a conductas inapropiadas de los servidores públicos.

—Los servidores públicos deben mantener una conducta ejemplar —sostuvo—. Esto se aplica en todos los niveles y dependencias de la administración pública, pero especialmente en áreas como la rehabilitación social y la seguridad, en la cual estamos luchando para recuperar la confianza de los ciudadanos, quienes exigen rectitud de parte de los encargados de brindarles protección.

El jefe del Ejecutivo nombró de inmediato como nuevo alcaide al Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Salvador Reyes Muñiz, quien se desempeñaba como Oficial de Operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Entre 1985 y 2005 Reyes Muñiz perteneció a diversas unidades de las Fuerzas Armadas en diferentes lugares del país y se retiró con el grado de Capitán segundo Aerologista de la Fuerza Aérea Mexicana.

Entre otros cargos, fue supervisor de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto internacional “Plan Guadalupe” y subdirector de Tránsito y Vialidad en la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.

En tanto le dan posesión al nuevo alcaide, la dirección de la cárcel será ocupada provisionalmente por Ignacio Moreno Mejía, quien anteriormente desempeñó esa función.

No hay comentarios: