sábado, 22 de septiembre de 2012

Trabajando por la modernización y desarrollo de Lázaro Cárdenas, las jornadas “Comprometido Contigo” todo un gran éxito


El Diputado Luciano Sima Cab firme en sus compromisos

 El Diputado Luciano Sima Cab en representación del ejecutivo del estado de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, acompañado de Olegario Tah Balam quien funge como representante de gobierno en el municipio, así mismo con la presencia de los regidores Javier Martínez Correa, Feliciano Poot Álvarez.

En este magno evento estuvo presente también la secretaria general de la CROC Juanita Sulub Chuc, el secretario general de los taxistas de Nuevo Xcan Marco Antonio Bacab Ake, Ismael Moguel Canto representante del Partido Verde Ecologista de México, asentado en Lázaro Cárdenas, Juan José Calixto Gongora.

Y como actores principales fueron los obreros albañiles de la CROC, CTC. CTM y FESOC, ellos conformaron la brigada “Comprometidos Contigo” del Gobierno del Estado, con estas acciones se entra al rescate de los tramos carreteros desde Valladolid, San Pedro y de Kantunilkin- Chiquilá.

El objetivo es la reparación y bacheo total de los muchos baches que se encuentran desde hace un buen tiempo en los diversos tramos carreteros, esto ante la nula capacidad del actual administración del municipio, que hoy se encuentra penosamente abandonado, sin ejecutar las obras para el beneficio y desarrollo del ayuntamiento.