viernes, 27 de mayo de 2016

Candidatas del Partido del Trabajo cerca de su gente



El día de hoy el equipo PT OPB (Chetumal),  realizó caminatas en colonias del distrito XIV y XV de la ciudad de Chetumal. Al frente del contingente las candidatas Norma Hau Gonzalez y Ana Ellamin Pamplona Ramirez, dieron a conocer sus propuestas con la intención de promover el voto, y a la vez, tener el acercamiento con la gente y escuchar en voz de ella los proyectos y las necesidades de las colonias de estas dos demarcaciones distritales en el municipio de Othon P. Blanco.

Juan Parra López la deshonra y vergüenza del pueblo





El despertar de la sociedad del ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo



Por Roberto Geffroy


Juan Parra López verdugo de  los habitantes de José María Morelos, Quintana Roo



El cansancio y hartazgo  de muchas familias del ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo ha llegado a su máximo nivel,  el silencio e impotencia de muchos habitantes quienes han sido dañado por el actual presidente municipal Juan Parra López, hoy se ha convertido en un odio, rencor y sobre en una fuerza con la que cada persona se manifiesta en contra de las malas acciones que ha realizado, “El Enemigo del Pueblo” como ellos lo llaman.


Para muchos esta ha sido la peor administración municipal que ha tenido José María Morelos durante todos los tiempos, Juan Parra López se ha convertido en un depredador, en un pirata moderno, que se ha apoderado del poder y sobre todo de los recursos económicos que le pertenecen al pueblo, a muchas familias vulnerables que se encuentran en el total olvido en la zona rural y sin faltar a un gran número de trabajadores quienes han sido explotados,  engañados y marginados por este ente diabólico que solo piensa en sus intereses.

Juan Parra López será quien lleve a la derrota al partido que los postuló



Juan Parra López con su inopia,  ignorancia y escasez mental para hacer bien las cosas  como presidente municipal, siempre ha sido una marioneta o títere manejada por su propio hermano German Parra López quien también por desgracia ha sido autoridad máxima  en el ayuntamiento y como edil fue simplemente la escuelita del enemigo del pueblo (Juan Parra López), porque también hizo lo propio convirtiéndose de la noche a la mañana en un nuevo millonario, dejando al ayuntamiento en una crisis económica que quedó grabada en la historia.


Hoy en la actualidad la sociedad en general de José María Morelos, (Zona rural, poblados lejanos, rancherías y de la propia cabecera municipal) han despertado y en cualquier momento demostrarán las inconformidades, el repudio,  enojo, rechazo, desprecio en contra de Juan Parra López a quien muchos también llaman el verdugo del pueblo, de ese pueblo quien le brindó la confianza y hoy les ha defraudado, pisoteado y humillado con sus malos actos, pero también con sus acostumbradas mañas en donde la ambición los enferman más aún.

Juan Parra López en la historia del libro negro


Sin duda alguna hoy quienes están resentidos y ofendidos por tener una autoridad inútil como lo es Juan Parra López, el castigo será simplemente en votar en estas próximas elecciones en contra del ahijado de German Parra López, quien es José Valadez Chi, ex gerente de comisión de agua potable y hoy flamante candidato a la presidencia municipal, quien será seguramente una marioneta más  quien tratará de esconder y ocultar lo negro de la administración del “Enemigo del Pueblo”, que para muchos conocedores de la política será imposible, porque ya no seguirán permitiendo que el ayuntamiento de José María Morelos sea un botín familiar o de algún pequeño grupo de uñas largas.

ATENCION ESPECIAL A SECTORES VULNERABLES EN OTHÓN P. BLANCO: LUIS TORRES LLANES

Con Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes habrá especial atención a grupos vulnerables.






Chetumal, Quintana Roo; 26 de mayo de 2016.- En Othón P. Blanco habrá un fondo social especial para trabajar duro en la atención de los sectores vulnerables de la población, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes.





Añadió que la política de un buen gobierno debe partir de la atención a sectores vulnerables y en desventaja, un asunto que no se le ha dado importancia en los últimos años por parte del Estado.





Afirmó que con Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo, el municipio tendrá un aliado que permitirá concretar las acciones en materia de asistencia social.





Aseguró que el municipio no puede sustraerse de la responsabilidad de acuerdo a la ley en el tema de la atención a sectores vulnerables, tiene que cumplir con su función social como la autoridad con la que el ciudadano tiene el primer contacto y trabajar de manera corresponsable y concurrente con las instancias para acercar los servicios a este segmento de la población.





Comentó que para el nuevo gobierno que encabezará en Othón P. Blanco la asistencia social será prioritaria y fundamental, por lo que el sector público debe involucrar y sumar acciones en esta tarea al sector privado y social.

Luis Torres Llanes consideró que para cumplir con este objetivo hay que darle un mayor empuje y más recursos al DIF municipal y al mismo tiempo hacer vinculatoria todas las actividades del gobierno municipal con esta instancia para garantizar la atención a los ciudadanos de escasos recursos.

Destacó que durante los recorridos de proselitismo por las colonias y comunidades rurales de Othón P. Blanco la queja de los ciudadanos es la misma, se les niega el recurso y no hay apoyos para atender asuntos de la educación, de la salud y asistencia médica, lo que refleja la falta de interés de la autoridad por atender ese asunto.

Mencionó que por eso es importante que este primer domingo de junio todos los ciudadanos voten por los candidatos de la alianza del cambio PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” a la gubernatura, presidentes municipales y diputados para corregir errores y elegir gobiernos que honestos, transparentes, que rindan cuentas y que estén cerca de la gente atendiendo sus necesidades de apoyos.

Emilio Jiménez Ancona será Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas; afirman familias de comunidades



Juntos gobernaremos  el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, seremos una misma familia, autoridad y sociedad: Emilio Jiménez Ancona





El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL continúo su gira proselitista en las comunidades de Cedral y Tintal donde recibió el respaldo de la ciudadanía para que el próximo 5 de junio se ganen las elecciones y convertirse en el próximo presidente municipal de Lázaro Cárdenas.




“Estamos en la recta final de las campañas políticas pero no vamos a bajar la guardia porque se acercan los días más complicados donde la oposición, en su desesperación, intentaran comprar credenciales y cometer desmanes para empañar los procesos electorales pero la ciudadanía no lo va permitir porque quiere un cambio verdadero en su municipio”, señalo Emilio Jiménez Ancona.




Invitó a la comunidad a votar este 5 de junio por la alianza PRI-PVEM-PANAL “estamos comprometidos con todos y cada una de las comunidades del Municipio y sabemos que vamos a ganar las elecciones para que desde el primer día de nuestro gobierno trabajaremos para darle solución a las principales demandas de la ciudadanía teniendo más y mejores servicios”.




La tarde del miércoles, el futuro presidente municipal encabezo una rodada naranja como una forma de concientizar a las familias sobre la eliminación de la violencia hacia las mujeres y asistió como invitado del magisterio local.




Por ser ex dirigente estatal del magisterio, el ahora aspirante a la presidencia municipal asistió a la rodada con su esposa Dulce Alegría Navarrete portando playera naranja como símbolo de estar en contra de la violencia hacia las mujeres por que todos somos iguales.




La rodada inicio en la colonia expo pasando las principales calles de la ciudad hasta concentrarse en la unidad deportiva en un trayecto aproximado de 8 kilómetros que, al mismo tiempo, sirvió para fomentar el deporte.




Fueron decenas de personas de todas las edades que participaron en esta rodada familiar que tuvo doble fin, la principal, la eliminación de la violencia hacia las mujeres y, la segunda fomentar el deporte en familia para que los integrantes de las familias no contraigan enfermedades cardiovasculares.

* ¡CON EL PT, LOS BACALARENSES DIRIGIRÁN SU DESTINO! MAURICIO MORALES BEIZA




ESTE 5 DE JUNIO, LOS BACALARENSES TIENEN LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE INICIAR LA TRANSFORMACIÓN VERDADERA CON UNA FORMA DISTINTA DE GOBIERNO QUE LOS INCLUIRÁ EN LA TOMA DE DECISIONES: ASÍ LO ASEGURÓ MAURICIO MORALES BEIZA, CANDIDATO DEL PARTIDO DEL TRABAJO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE BACALAR





BACALAR, QUINTANA ROO.- Los Bacalarenses tendrán la oportunidad de dirigir su destino el próximo 5 de junio al dar su voto a Mauricio Morales Beiza, candidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente del décimo municipio, toda vez que su propuesta de la democracia participativa dará la oportunidad a la población de tomar las decisiones importantes para el desarrollo social, económico y político en conjunto con su gobierno, que prácticamente está incluyendo a todos los sectores de la sociedad.




En su gira proselitista por las comunidades de San Fernando, Blanca Flor, Buena Fe y Ávila Camacho, el abanderado del Partido de la Estrella Liberadora reiteró a los habitantes que en su gobierno por lo menos habrá 10 empleados de los poblados así como representantes de la zona rural en el Cabildo, por lo que será un Ayuntamiento dirigido por y para los Bacalarenses, así mismo señaló que el apoyo al campo será una de sus máximas prioridades.




Acompañado de la postulada a diputada en el Distrito XIII, “La Guerrera” Tania Casa Madrid, el único favorito para ganar las elecciones locales el próximo 5 de junio, Morales Beiza, dijo a quienes lo recibieron efusivamente en las puertas de sus hogares, que una vez asumido el cargo de presidente instalará una Dirección de Gestión y Proyectos Productivos que se encargue de buscar los apoyos en las instancias estatales y rurales para que los recursos lleguen en tiempo y forma y que no sea una instancia burocrática más.




Asimismo se comprometió a potenciar el cultivo de piña en Ávila Camacho buscando los canales de comercialización y que sea ésta comunidad la que abastezca a las grandes cadenas hoteleras y restauranteras de la zona norte del Estado, propuestas a las que ya prácticamente los Bacalarenses se han sumado porque son viables y con verdadero sentido humano y social.