domingo, 6 de diciembre de 2009

Roberto Borge Angulo, Diputado Federal trabajando para los quintanarroenses




DIP. FEDERAL ROBERTO BORGE ANGULO


Así lo reconocen Taxistas de Tulum en festejo de su 35 aniversario como organización sindical.
Retribuyeron con todo su apoyo por no aprobar el alza a los impuestos para el 2010

En reconocimiento a la encomienda legislativa en el Congreso de la Unión, sobre todo por no haber aprobado el alza a los impuestos para el 2010, más de 400 socios del sindicato de taxistas “Tiburones del caribe” de Tulum, retribuyeron con su apoyo incondicional a Roberto Borge Angulo, Diputado Federal por Quintana Roo.

El legislador priísta, Borge Angulo, agradeció el apoyo recibido por cada uno de los agremiados taxistas a quienes consideró como los principales estadistas de la economía y sociedad tulumense, porque son ellos, dijo, los que a diario conviven estrechamente con los ciudadanos, con nuestros turistas, nuestros trabajadores, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad y platican de sus necesidades en el día a día.

Los exhortó a seguir difundiendo la plataforma de trabajo del partido revolucionario institucional, al que es afiliada la organización de trabajadores del volante de Tulum.

En la celebración del 35 aniversario de la fundación del sindicato de “Tiburones del caribe”, el diputado federal, en compañía del secretario de Infraestructura y Transporte del estado, Víctor Alcérreca, y de Javier Roger Marrufo, dirigente del gremio de trabajadores del volante de Tulum, estableció que ellos son gente fiel y que reconocen en el gobernador Félix González Canto, la cabeza indiscutible para liderar y mantener el orden social al que todos contribuyen.

Por su parte, los taxistas de Tulum reconocieron en el diputado federal Roberto Borge un hombre de resultados, un hombre de trabajo, un hombre que escucha a la gente del campo y de la ciudad pero más que eso, está ocupado en y por Quintana Roo.

“Usted es una gente en la que creemos, sabemos que con usted mantendremos el dialogo constante para solucionar nuestros problemas, con esa responsabilidad que lo caracteriza con esa misma responsabilidad tiene nuestro apoyo hoy y siempre”, refrendaron los taxistas.

Entre las personalidades que acompañaron en el evento se encontraron a la secretaria general del ayuntamiento de Tulum, Edith Mendoza, el director de la SINTRA, Sergio López Villanueva, entre algunos otros más.
Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas