viernes, 3 de septiembre de 2010

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Valfre Cetz Cen realiza el encendido de luces de las fiestas patrias

Encienden luces del Bicentenario en Felipe Carrillo Puerto

A pesar de la lluvia que cayera la tarde de este miércoles 01 de Septiembre en punto de las 07:00 PM, el presidente municipal Valfre Cetz Cen acompañado de su gabinete y cuerpo de regidores activo el interruptor que encendieron las luces conmemorativas del mes patrio en esta ciudad, anunciando así las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México.

El Munícipe carrilloportense en un breve mensaje dijo que a dos siglos del movimiento de la independencia de México, como buenos mexicanos se ha iniciado los festejos que habrán de agregarse a la gloriosa historia de nuestro país.

Agregó que a partir de este día primero de septiembre, a lo largo y ancho de nuestro país, dan comienzo grandes celebraciones, porque se ha llegado al mes más mexicano, donde se rememoran los momentos de adversidad que concluyeron al convertir a México en una nación independiente.

Mencionó, que los mexicanos que lucharon por la independencia, aun sabiendo, que existía la posibilidad de no alcanzar los ideales de un México independiente, no dudaron en salir a enfrentarse en férrea lucha.

Subrayó que la recuperación de México para los mexicanos, a pesar de la crisis, de la situación que advierte un panorama difícil, se tiene que evitar perder el espíritu de los héroes que lucharon contra el invasor, de los héroes que lucharon y dieron patria y libertad, a México.

Estuvieron en este evento, municipal, el Secretario General, Ing. Nazario Sánchez Carrillo, el Tesorero Municipal, Lic. Carlos Javier Dzib Romero, el Secretario de Administración, C. Hernán Vázquez Villatoro, los Regidores, Prof. Jesús Garza Sánchez, la C. Alicia López Pérez, Juanita Mayo Arcos, El Lic. Sebastián Estrella Pool, Presidente del Consejo Consultivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución así como directores de la comuna y público en general.