lunes, 28 de julio de 2014

Anuncia Eduardo Espinosa Abuxapqui 27.5 millones más para pavimentación


Eduardo Espinosa Abuxapqui

Chetumal, Quintana Roo, 27 de Julio.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, informó que a inicio de agosto se ejecutará una inversión de 27.5 millones de pesos en trabajos de pavimentación en 17 comunidades rurales, las cuales resultaron afectadas por las lluvias a mediados del presente año.

“Con el apoyo del gobierno estatal y federal vamos a concretar una inversión de 27.5 millones de pesos para realizar trabajos de pavimentación en las poblaciones que se vieron afectadas por las lluvias en las cercanías de la alcaldía de Nicolás Bravo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Los recursos que se invertirán corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal y de acuerdo a la programación de la Dirección de Obras Públicas,  Desarrollo Urbano y Ecología, las obras iniciaran en un par de semanas y estarán concluidas a mediados de septiembre.

Las comunidades donde se realizarán los trabajos de pavimentación son: Nicolás Bravo, González Ortega, Sergio Butrón Casas, Tres Garantías, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, Morocoy, Nachicocom, Tesoro, Los Ángeles, Dos Aguadas, Tomas Garrido.

“Con estas acciones daremos atención a los daños causados por las intensas precipitaciones pluviales que se registraron en mayo del presente año, con anterioridad entregamos láminas de zinc y apoyos a productores, y ahora, como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, iniciarán los trabajos de pavimentación” añadió el edil capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El presidente municipal reconoció que es grande el reto en materia de pavimentación de calles en la zona rural y ante esto, se establecerá un consenso con la ciudadanía para determinar que calles pavimentar.

“La ciudadanía tendrá la oportunidad acercarse a su autoridad municipal y determinar a qué calles se les debe dar prioridad al momento de realizar los trabajos de pavimentación, esto nos permitirá canalizar la inversión donde verdaderamente lo requiere la población”, apunto el edil capitalino.

No hay comentarios: