sábado, 3 de enero de 2015

Inician 2015 con acciones de bacheo



Chetumal, Quintana Roo, 2 de Enero.- Por instrucciones del presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, la dirección de Obras Públicas inició el 2015 con acciones de bacheo en la avenida Erick Paolo Martínez, una de las arterias más importantes de la ciudad.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco iniciaron en la calle Tela en la colonia Fidel Velázquez para después atender en la parte de atrás del Colegio de Bachilleres 2 desde la esquina Javier Rojo Gómez hasta la avenida Constituyentes; de igual manera se concentraron en la avenida Erick Paolo Martínez antes de llegar a la avenida Javier Rojo Gómez.

Las labores de bacheo se han visto reforzadas en las últimas semanas gracias a la entrega de poco más de 90 toneladas de asfalto en frío para realizar trabajos de bacheo en condiciones de mucha humedad; la entrega fue atestiguada por el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Cabe recordar que el presidente municipal de Othón P. Blanco anunció en días pasados el reforzamiento de las acciones de bacheo durante el periodo vacacional decembrino y atender las denuncias recibidas al 072 Ayuntatel.

“Por instrucciones del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, este día nos estamos concentrando en la avenida Erick Paolo Martínez y estamos aprovechando para atender algunos cruces que han sido reportados por la ciudadanía a través del 072 Ayuntatel, las acciones serán permanentes a lo largo del presente año”; dio a conocer Claudia Granados Méndez.

En ese orden, la funcionaria municipal pidió paciencia a la ciudadanía ya que las demandas de bacheo no han dejado de atenderse, por el contrario se atienden las solicitudes dando prioridad a las avenidas de mayor confluencia e importancia para la población.

“Continúan activadas las tres brigadas de bacheo que han atendido las principales vialidades de la capital del estado durante estas vacaciones permitiendo atender más de 160 baches al día y continuaremos mientras las condiciones climatológicas lo permitan”; refirió la directora general de Obras Públicas.

No hay comentarios: