sábado, 19 de marzo de 2016

HERRAMIENTAS QUE FORTALECEN A MARTÍN DE LA CRUZ GÓMEZ Y QUE LLEVARÁN A LA SILLA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO






HERRAMIENTAS QUE FORTALECEN A MARTÍN DE LA CRUZ GÓMEZ Y QUE LLEVARÁN A LA SILLA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO





Martín De La Cruz Gómez




Examen de conciencia



Uno de los atributos políticos más importantes de un líder eficaz es la capacidad de cuestionar sus propias creencias cuando se le presenta un argumento convincente que es contrario a su propio conjunto de principios. Los buenos líderes deben poseer un fuerte sentido de integridad, pero deben permitir la expresión de puntos de vista contrastantes y tomar el tiempo para considerar sus beneficios potenciales, incluso si esto significa tomar un curso de acción que pueda alterar a los seguidores leales.



Asumir la responsabilidad



Otro atributo político clave de un buen líder es ser capaz de admitir cuando se equivoca o comete un error, y ponerse de pie y asumir la responsabilidad por sus acciones. Los líderes débiles encuentran chivos expiatorios con el fin de desviar las críticas, pero los líderes fuertes aceptan de manera proactiva las consecuencias que vienen al admitir que han cometido un error de juicio o de haber calculado mal la situación. Asumir la responsabilidad puede producir un daño político a corto plazo, pero a la larga, la gente tiende a identificarse con los líderes que defienden y revelan sus defectos, ya que les humaniza.




Compromiso



El buen liderazgo también requiere compromiso. Ningún líder puede ganar victorias todo el tiempo, pero la mitigación de las pérdidas a través del compromiso puede ayudar a forjar alianzas con la gente que va a necesitar a su lado si va a seguir liderando efectivamente. El liderazgo implica la negociación y la capacidad de comprometerse es el aspecto clave de cualquier negociación. Un buen líder debe entrar en una negociación sabiendo lo que él está dispuesto a renunciar a fin de lograr su objetivo. A veces tendrá que ceder más de lo que quería, pero los buenos líderes mantienen su objetivo final en mente y encuentran un terreno común en donde ambas partes se ven obligadas a renunciar a algo para llegar a un acuerdo.




Empoderamiento de otros




Un buen líder debe saber cómo capacitar a otros para que hagan su trabajo sin tener siempre que ganar su aprobación. Con el fin de hacer esto, un buen líder debe rodearse de personas inteligentes que puedan tener opiniones fuertes que choquen con la suya. De hecho, un buen líder debe escuchar a tantas personas como sea posible antes de tomar una decisión. Esto da la sensación de que los subordinados están valorados y también proporciona un control constante de los supuestos del líder, que le impida convertirse en alguien tan autocrático que la única voz que se escuche sea la suya.



Estas son las herramientas firmes que acompañan por siempre a Martín De La Cruz Gómez, estos son los ejes principales que fortalecen cada una de las decisiones y aspiraciones de este gran personaje que tiene un gran potencial político, pero sobre todo lo más importante es ser un aliado de la sociedad, tener el respaldo y apoyo total de muchas familias, hoy es el momento de reconocer y valorar a quien en verdad ha entregado parte de su vida ayudando al que menos tiene, a quien ha protegido los derechos laborales y que ha portado excelentes y magníficos proyectos y programas para el desarrollo de muchas personas.



Honor a quien honor merece Martín De La Cruz Gómez es la persona idónea para gobernar el ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo, México, porque conoce las demandas de su pueblo, así mismo ha realizado recorridos en donde observa, escucha y ha dado respuestas mismas que benefician a un gran número de simpatizantes y seguidores, por eso hoy ese enorme ejército se manifiesta a favor del amigo y hermano del pueblo en donde aseguran llevarlo a la silla municipal.

No hay comentarios: