lunes, 18 de abril de 2016

* ¡LA “LIDERESA”, CANDIDATA DEL CAMPO!







LA CANDIDATA DEL PARTIDO DEL TRABAJO A PRESIDENTA MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANC, NORMA AURORA HAU GONZÁLEZ, DE EXTRACCIÓN HUMILDE, ORIUNDA DE LA COMUNIDAD DE MOROCOY MUESTRA SU SENBILIDAD Y CONOCIMIENTO DE LAS CARENCIAS DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO CAPITALINO, RUBRO EN EL QUE DARÁ SU ESFUERZO Y SOLUCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CAMPESINOS



* ¡LA “LIDERESA”, CANDIDATA DEL CAMPO! NORMA AURORA HAU GONZÁLEZ






CHETUMAL, Q. ROO.- Hija de campesinos, conocedora de las carencias del sector agropecuario en el municipio capitalino, la “Lideresa” Norma Aurora Hau González, candidata a presidenta de Othón P. Blanco por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió ante los habitantes de la comunidad de Juan Sarabia que de ser favorecida por su voto dará especial seguimiento de gestión y trabajo para mejorar las condiciones de trabajo, producción y canales de comercialización para el sector agropecuario. 




Luego de una jornada más de proselitismo en el Ejido Juan Sarabia, la abanderada petista fue recibida con las puertas abiertas de cada uno de los habitantes que visitó y que con simpatía y profundo interés escucharon a la “Lideresa”, como es conocida esta combativa petista que ha trabajado muy de cerca con la gente desde hace años y ha demostrado su convicción de darle todo el poder al pueblo.





De la misma manera, Hau González escuchó las demandas de los pobladores de esta comunidad, quienes le plantearon los diversos problemas y necesidades que tienen, entre los que destacan la falta de agua potable, alumbrado público y en general la falta de oportunidades de desarrollo económico, por lo que la candidata del partido de la estrella liberadora se comprometió que de llegar a la silla presidencial del municipio capitalino resolverá el problema del desabasto del agua potable y la falta de alumbrado público para esta importante comunidad de vocació agropecuaria.

No hay comentarios: