lunes, 27 de junio de 2016

Anuncia Eduardo Espinosa Abuxapqui obras por 40 millones de pesos




 
El Presidente Municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui cumple a su gente


Chetumal, Quintana Roo, 21 de junio.- Más de 40 millones de pesos aplicará el gobierno municipal que encabeza el presidente Eduardo Espinosa Abuxapqui en lo que resta de administración en materia de obra pública y programas sociales que abone al desarrollo social del municipio de Othón P. Blanco.

El alcalde capitalino recordó que la prioridad durante su administración ha sido la inversión de recursos en obras que beneficien directamente a la población en temas como la vivienda, electrificación, comedores comunitarios, estufas ecológicas y pavimentación, principalmente en las comunidades más apartadas.




Adelantó que será en las comunidades rurales de Subteniente López y González Ortega donde próximamente se inaugurarán obras de electrificación con una inversión de 4 millones de pesos, cumpliendo así su compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias Othonenses.

De igual manera, se pondrán en marcha la última de etapa del programa de vivienda, pavimentación en poblaciones rurales, instalación de estufas ecológicas y construcción de comedores comunitarios.

“Estamos satisfechos con lo que hemos logrado hacer y debo decir que también la ciudadanía ha colaborado con sus autoridades con la participación; si bien es cierto que tres años no es suficiente para hacer muchas cosas, en este tiempo hemos logrado avanzar en muchos temas que estaban pendientes, muchos rezagos y lo mejor es que aún vamos a inyectar más de 40 millones de pesos de pesos en  los últimos tres meses”.

No hay comentarios: