jueves, 29 de septiembre de 2016

GABRIEL CARBALLO TADEO ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA



·   
 


El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, entregó uniformes e implementos de operación a elementos de Seguridad Pública Transito y bomberos de esta ciudad, acción necesaria para mantener el cuerpo policiaco acorde a las exigencias de seguridad del municipio, tal como se ha realizado durante los tres años de su administracion.





Lo que fue la última acción y atención a los elementos de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dijo que no se quería ir sin acudir a dar las gracias al cuerpo policiaco, por cumplir con la encomineda de salvaguardar a la ciudadanía y de mantener una ciudad en paz.




Señaló que con las acciones emporendidas se logró fortalecer de la misma manera el parque vehicular de la corporación y se mejoró los salarios de los elementos policiacos gracias a programa FORTASEG, antes SUBSEMUN, en donde en esta ocasión se logró una inversión de 2 millones 241 mil 600 pesos con la entre de este equipamiento.







Reiteró su total apoyo a los elementos de seguridad pública y los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en toda la geografía municipal.


La entrega de uniformes consta de dos juegos para cada elemento, un par de botas, 20 chalecos antibalas, 25 kits de operación que consta de una cámara fotográfica, banderillas de señalamiento, cintas, guantes y gogles.



Exhortó a los elementos de seguridad pública hacer buen uso de lo que se les entrega, que si bien ya no serán usados dentro de su administración, el estar bien equipados los compromete aun mas con la ciudadanía.



Concluyó su intervención mencionando que antes de retirarse, atendería a cada elemento que quisiera exponerle alguna situación, problema o solicitud, acción que cumplio al terminar el acto protocolario de entrega de uniformes.


El acto de entrega de uniformes e implementos se llevó a cabo en el estacionamiento dle palacio municipal, y estuvieron presentes, el Director de Seguridad Pública, Gerardo Gonzalez Espinosa, el Secretario General, Juan Carlos Zapata Cabrera, así como otros directores y jefes de área.

No hay comentarios: