miércoles, 24 de febrero de 2010

Luis Torres Llanes un joven que marcarà la historia en Othón P. Blanco



Los trabajos siempre se han demostrado con hechos relevantes en donde un servidor público o un funcionario demuestran un gran interés por hacer cumplir sus compromisos, adeudos o responsabilidades, es un factor ùnico en quien anhela seguir su camino con destino a explorar nuevos horizontes dentro de la polìtica que hoy se ejerce en el estado de Quintana Roo y específicamente en el ayuntamiento de Othòn P. Blanco.

En la administración actual del municipio capitalino figura un personaje cuyo nombre se escucha hoy por los pasillos de los mercados, cafés, centros comerciales, súper mercados y lugares concurridos por la sociedad, Luís Torres Llanes, secretario general en turno quien ha demostrado seriedad y cumplimiento en sus ejercicios con las familias de escasos recursos y propiamente con la casta de la ciudad y periferia.

Una persona sincera, sencilla, honesta y quien conoce personalmente las necesidades e inquietudes de las personas de la zona rural, de esa gente del campo quien hoy en día se ha favorecido en muchas ocasiones en la agilización de trámites, apoyos diversos, tales como ayuda para pasajes, medicamentos, despensas, gestiones jurídicas entre otras actividades màs, hoy en la secretaria general del ayuntamiento Othónense se observa una actividad intensa que trabaja y atiende.

Torres Llanes es aceptado en todos los sectores de la geografía de Othòn P. Blanco en donde sus habitantes se manifiestan a favor de respaldar y seguir su trayectoria polìtica, al asegurar que hoy se requiere de sangre nueva, valores jóvenes que tienen como prioridad trabajar y velar por el bienestar de toda una sociedad que ha depositado la confianza absoluta, indican que debe de existir nuevas oportunidades para esa juventud progresista que desea demostrar sus conocimientos y capacidades.

Expresan que hoy existe la modernidad en el ámbito político y social, donde la democracia y el pueblo deben de marchar siempre unidos de la mano ya que ambas partes conforman la base donde inician los cimientos para formalizar y hacer valer la voz y credibilidad en el interior de un partido oficial y de sus propios militantes quienes hoy en día han cumplido como buenos ciudadanos otorgando los sufragios y respetando siempre los estatutos que se rigen.

En torno a este contexto Luís Torres Llanes se perfila para cumplirle a toda esa multitud que hoy se encuentra esperando los tiempos para dar inicio a las actividades proselitistas y asì de esta manera respaldar, luchar y conseguir como misión el triunfo absoluto y tener en mano los laureles de la victoria y ese esperado éxito que marcará la historia del ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco, una nueva era donde gobernarán los jóvenes que hoy demuestran sus potenciales en una administración o bien como servidor público.

No hay comentarios: