sábado, 13 de marzo de 2010

Impulsa Roberto Borge Angulo la Economía familiar

La economía de las familias quintanarroenses y de todo México es siempre la prioridad de todos mis esfuerzos como servidor público”, enfatizó el legislador federal, Roberto Borge Angulo.

El legislador federal, en trabajos de la sesión ordinaria del Congreso, dijo que en la Cámara de Diputados federal se trabaja precisamente para atender ese tema, que es quizá el más prioritario en la agenda estatal y nacional.

Aseguró que “es imperativo que quienes llevan las riendas del país verdaderamente ejerzan sus facultades para la regulación de los mercados y la reorientación de la política fiscal, usando el gasto público para reactivar la economía y sustentar el desarrollo social, en vez de lacerar a las finanzas de las familias”.

El diputado priísta, explicó que para alcanzar mayores tasas de crecimiento económico en el país es indispensable realizar reformas estructurales, para generar los empleos que la población demanda, mejorar la distribución del ingreso y disminuir los índices de pobreza.

“Para ello, dijo Roberto Borge a los comunicadores, es fundamental estimular el aumento del trabajo formal, lo que traería grandes beneficios a la población y la economía del estado”, comentó.

El diputado priísta explicó que los especialistas estiman que la economía mexicana crecerá únicamente entre tres por ciento y 3.5 por ciento durante el 2010, ya que nuestro país fue el más golpeado de toda América Latina por la crisis del año pasado, sufriendo una contracción de 6.5 por ciento.


REFORMA LABORAL

“Una reforma laboral como la que estamos gestionando los priístas en el Congreso de la Unión, facilitaría a las empresas la contratación de personal, lo que aumentaría de manera importante los puestos de trabajo, con el consiguiente beneficio para todas las familias quintanarroenses”, añadió Roberto Borge.

Señaló que ha trabajado con gran compromiso para sumar su voto al de los compañeros de su bancada, a fin de gestionar estas reformas en el Congreso de la Unión, "ya que todo político responsable, en cualquier posición que esté, debe realizar siempre su mayor esfuerzo para contribuir a generar las condiciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de las familias de su estado y de su país", afirmó el diputado priísta.

“Mientras más quintanarroenses tengan empleos dignos, menor será el número de personas tentadas por la delincuencia, y nuestro estado será un mejor lugar para vivir en él”, finalizó el legislador por Quintana Roo.





No hay comentarios: