sábado, 16 de julio de 2011

Un jovén político que marcha con pasos gigantes en Quintana Roo


Hassan Villanueva
Hassan Villanueva Ortega

Un nuevo valor político se encuentran dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), en donde sus participaciones han sido catalogadas como excelentes, sus actividades básicas se reflejan sin duda alguna en el acercamiento con la sociedad y con la gente que menos tienen, su nombre Hassan Villanueva Ortega.

Su carisma, sencillez y optimismo lo convierten en un joven dotado de una superación inigualable en torno al desarrollo de una labor que respeta y toma como símbolo máximo, la política, su capacidad y entrega lo fortalecen de tal manera que ha trabajado desde hace un buen tiempo tenazmente generando con ello un futuro brillante.

Villanueva Ortega ha sido hasta el momento un modelo ejemplar para muchos jóvenes que han estado sumergidos en la política y simplemente no progresan o sus intereses personales los hacen soñar rápidamente esperando encontrar poder o dinero, cosa contraria de este personaje que su misión es servir a su gente sin estar interesado en lo ilícito.

La visión se basa en tener siempre la idea de destacarse como un buen político en donde su propio partido y la sociedad serán quienes califiquen el ejercicio cotidiano que realiza en sus distintas actividades, gran parte de su vida la ha dedicado a estar activo dentro de las filas del tricolor, pero también trabajando con su gente que ha confiado en su palabra.

Aun joven, pero con espíritu lleno de optimismo lo encaminan a tener varias propuestas y prospectos para seguir superándose con ética, profesionalismo, respeto y honorabilidad, los conocedores de la política estatal anuncian un magnifico futuro, asegurando que Hassan será una estrella brillante y destacado quintanarroense que servirá siempre a su pueblo.

Una de las frases más recientes de Villanueva Ortega, son: El ser político no debe de enfermar a nadie con el poder o intereses personales. La juventud refleja un potencial arrollador en cualquiera de las actividades políticas, ser joven es tener fe en los hechos y no en un sueño. Para ser un buen político se debe de ser un guerrero valiente que entrega su vida al Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

No hay comentarios: