miércoles, 24 de agosto de 2011

Invitan a participar en concurso de dibujo infantil en ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto



Infantiles participando

Con la finalidad de promover la cultura de la transparencia en la niñez Quintanarroense, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (ITAIPQROO) en coordinación con la Unidad de Vinculación del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, encabezado por el presidente municipal profesor Sebastián Uc Yam, invitan al concurso infantil de dibujo y/o pintura.

Esta invitación se les hace de manera cordial a todos niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, que deseen participar en el concurso denominado, “Los niños y la importancia del derecho a saber los valores de la transparencia” el cual pretende posicionar y reforzar la enseñanza de valores, como la honestidad, respeto, responsabilidad, justicia y democracia entre los niños y niñas del estado.

Dicho concurso se conformará por tres categorías, en la cual la categoría A estará integrado por niños y niñas de 6 y 9 años, en la B estarán los de 10 y 12 años y la categoría C estará conformado por niños y niñas con otras capacidades, que cursen del primero al sexto grado de primaria.

El periodo de recepción de dibujos terminará hasta el 18 de noviembre del año en curso y podrán hacer entrega de ellos, en el departamento de vinculación ubicado en la planta alta del palacio municipal, asi mismo ahí podrán consultar con mayor detalles todo lo relacionado a este concurso.

Se premiarán a las categorías A y B con un ipad 2 al primer lugar, una computadora portátil al segundo lugar y un ipod touch al tercer lugar y el caso de la categoría C será una computadora de escritorio para el primer lugar, una consola Xbox 360 con dos juegos para el segundo lugar y un ipod touch para el tercer lugar.

Cabe hacer mención, que este concurso servirá de técnica de enseñanza y reforzamiento de los valores, asi como para sensibilizar a los infantes sobre la importancia del derecho a saber y la cultura de la transparencia.

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